Check the new version here

Popular channels

Elijen a Icardi como "el pelotudo del año "




Luego de presentar un tatuaje con los tres hijos de Wanda Nara y Maxi López, el futbolista cosechó críticas y hasta este extraño premio en las redes sociales.





Luego de ser tapa de revistas por su impactante y llamativo tatuaje con los hijos de su actual pareja Wanda Nara y su ex Maxi López, el futbolista y pareja de la mediática, Mauro Icardi, no pasó desapercibidos en las redes sociales y recibió críticas por todos lados.



Es que el tatuaje que se hizo Icardi en su brazo están ilustrados tres angelitos y los nombres de los hijos de su pareja con su anterior matrimonio, Valentino, Constantino y Benedicto y con la fecha 07/06/2014, en alusión al día del casamiento con Wanda, no cayó nada bien a los usuarios de las redes sociales que no tardaron en hacer eco de sus burlas y por qué no ironias.



Fue a través de un grupo de Facebook llamado "Me declaro pelotudo/a" donde miles de usuarios votaron en unanimidad que "Icardi fuera el puesto 1 del galardón al pelotudo del año" a raíz de su casamiento con Wanda y por supuesto por "su reciente tatuaje con los nombres de los hijos de la mediática".



El futbolista fue quien hizo público este jueves a través de su cuenta oficial de Twitterla foto junto a su tatuador luciendo en su brazo los tres angelitos y sus nombres. La pareja, en tanto, se encuentra de Luna de Miel mientras los hijos de Nara junto a su padre, quien se sacó una foto provocativa junto a los niños en una revista de espectáculos que generó la rabia de la mediática.

0No comments yet