Check the new version here

Popular channels

Elisa Carrió: Democracia o Dictadura Estalinista



Elisa Carrió, sobre la designación de Zannini: "Hoy la opción es República Democrática o Dictadura Estalinista"


La diputada nacional se refirió al anuncio del precandidato presidencial sobre su compañero de fórmula, un funcionario muy cercano a la Presidenta




La diputada nacional por la Coalición Cívica,Elisa Carrió consideró que la elección del secretario de Legal y Técnica como compañero de fórmula del precandidato presidencial del Frente para la Victoria que mejor mide en las encuestas, Daniel Scioli, fue de Cristina Kirchner. Y opinó que el motivo fue la "disolución" de su candidatura.
"Scioli fue disuelto como candidato por Cristina y Zaninni. Hoy la opción es #RepúblicaDemocrática o #DictaduraEstalinista", escribió la titular de la CC en su cuenta de Twitter. Y aclaró: "#DictaduraEstalinista con abolición de la Constitución del '53-'60".



En forma sorpresiva, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli anunció ayer a la tarde que el secretario legal y técnico será su candidato a vicepresidente, y así develó una de las incógnitas más preciadas del kirchnerismo. Con esta decisión, la jefa del Estado terminó por bendecir a Scioli como su heredero y, al mismo tiempo, le impuso su sello al binomio que aspira a sucederla.
Ayer al mediodía, Scioli se comunicó con Cristina Kirchner, quien lo citó para un encuentro en la quinta presidencial de Olivos por la tarde. Según la versión que dio el gobernador, ahí, cara a cara, le propuso a la Presidenta que su consejero más cercano fuera quien completara el binomio. Sin embargo, en el oficialismo todos interpretaron la novedad como una imposición de Cristina.






Steampunk en fantásticas imagenes

10 videojuegos que revolucionaron la industria

Nada puede malir sal (repostería fail)

6 momentos terroríficos en peliculas que no son de terror

Mirá lo que tenía el bolso del veterano de guerra!!

7 cosas que no sabías del ku-klux-klan

El stand-up del reptiloide

19 sitios web inútiles para matar el tiempo



0
0
0
0No comments yet