Check the new version here

Popular channels

Elisa Carrió me recuerda a Cristina Kirchner

Humberto Tumini: "Elisa Carrió me recuerda a Cristina Kirchner, su futuro en UNEN depende de ella"

El referente de UNEN y titular de Libres del Sur criticó con dureza a la diputada tras el desplante a Pino Solanas; "Nunca respetó los partidos políticos. Con su discurso embellece a Macri y nos hace daño"





El secretario general de Libres del Sur y uno de los dirigentes del Frente Amplio UNEN (FAU) que rechaza de plano establecer un diálogo con Mauricio Macri, criticó hoy con dureza a Elisa Carrió tras el desplante que le hizo a Fernando Pino Solanas en la presentación del espacio en la Ciudad.

"Elisa Carrió me recuerda a Cristina Kirchner. Reacciona igual: se victimiza diciendo que no la dejan gobernar, que sólo le ponemos palos en el camino y que se lo hacemos porque ella es mujer y está sola", dijo Tumini en diálogo con Quiero Vale Cuatro por FM Palermo.

Se refirió así a los dichos de Carrió de anoche, en los que manifestó: "¿Por qué me pegan tanto? Recen por mí para que no me lastimen. No soy culpable de que la gente me quiera". Además la diputada volvió a cruzar a Solanas: "Me sentí muy usada y lastimada por alguien que me fue a buscar para ser senador"

Hoy, Tumini aclaró que "la amplísima mayoría" de los integrantes de UNEN coinciden con los dichos de Pino Solanas que ofuscaron a la diputada de la Coalición Cívica. "Carrió se levantó de forma intempestiva del acto, en un gesto de marcada intolerancia, cuando Pino Solanas dijo que no había en UNEN lugar para la derecha moderna, refiriéndose a Macri. Postura, por lo demás, que sostenemos la amplísima mayoría en UNEN", lanzó.

Consultada por el futuro de UNEN luego del fuerte cortocircuito que protagonizaron esta semana, el titular de Libres del Sur manifestó: "Cómo queda Carrió en UNEN depende de ella". Y agregó: "Carrió nunca respetó los partidos políticos. Yo pensé que había superado ciertas situaciones".

Sobre el futuro del espacio luego de que quedaran a a la luz las fuertes diferencias internas por el factor Pro, señaló: "Carrió embelleció a Macri con su discurso. Objetivamente nos hace daño"..
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New