Elisa Carrió: "No le crean todo lo que dice Arroyo Salgado"

La diputada se manifestó así en las redes sociales. Según afirmó, la jueza y ex esposa de Nisman "busca un culpable, no la verdad"



La diputada y precandidata presidencial por la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, sostuvo hoy que “no hay que creerle todo” a la jueza Sandra Arroyo Salgado, en torno de las conclusiones que presentó sobre la muerte de su ex esposo, el fiscal Alberto Nisman.

Carrió expresó, en su cuenta de Twitter, que la jueza y ex esposa de Nisman “busca un culpable, no la verdad” por lo que advirtió que “no hay que creerle todo”.

En una conferencia de prensa, Arroyo Salgado presentó las conclusiones de las pericias hechas por la querella, donde aseguró que “Alberto Nisman no se suicidó” sino que “lo mataron” y que “fue un magnicidio de proporciones desconocidas”.

Asimismo, los peritos contratados por la querella afirmaron que al cuerpo lo movieron, que hubo agonía y que el fiscal no estaba alcoholizado a la hora de morir.

La diputada del ARI aseguró que en torno del caso Nisman “todo es más denso y más complejo”, e ironizó con que “es una casualidad” que la tesis de Arroyo Salgado, “es festejada por el Gobierno”.