Check the new version here

Popular channels

Elisa Carrió se fue enojada por el discurso de Pino Solanas

lanacion.com|Política|Elecciones 2015
Martes 12 de agosto de 2014 | 09:01
UNEN: El momento en que Elisa Carrió se fue enojada por el discurso de Fernando Solanas
A la vista de todos, la diputada dejó el acto cuando el senador aseguró que el espacio electoral estaba "amesetado"; el líder de Proyecto Sur dijo que la actitud fue una "grosería"



La imagen registrada por la cámara es más que elocuente. Todo transcurría con cierta normalidad en el lanzamiento porteño de UNEN cuando el senador Fernando Solanaspromediaba su discurso de cierre, hasta que afirmó que en ese alianza "no hay espacio para los ajenos y para la derecha moderna". La frase enojó por demás a la diputada Elisa Carrió,que tomó su cartera y se marchó del acto.
La situación (minuto 4.31) fue la postal del evento de ayer en el Palacio Rodríguez Peña, queterminó en escándalo y profundizó la grieta interna por la disputa ante un eventual acuerdo con Mauricio Macri.
"Fue una grosería", calificó ayer el propio Solanas ante la consulta de LA NACION. Esta mañana, en diálogo con radio Del Plata, el senador le sumó picante a sus dichos, aunque negó que el flamante espacio se haya quebrado de manera definitiva: "Me tiene sin cuidado Carrió, esto se construye con paciencia".
"Pino" Solanas agregó que la situación de ayer "ayuda a clarificar ciertas cosas dentro del espacio" y señaló: "De nuestra parte no hay riesgo en el espacio". Por ahora, la diputada mantuvo el silencio..

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New