Elizabeth Hurley ¡tan joven a sus 50!


A punto de cumplir 50 años, Elizabeth Hurley está más joven que nunca.

La actriz, modelo y empresaria, quien festeja su cumpleaños el miércoles, asegura que pocas veces se había sentido tan rejuvenecida y llena de energía como ahora.

"Me han dado varias crisis de edad, muchas circunstancias me han afectado en distintos pasajes de mi vida; pero ahora no, me siento entre feliz, ilusionada y a la expectativa de saber qué me deparan los 50.

"Con mi hijo Damian, quien acaba de cumplir 13 años, me siento más joven que nunca. Sé lo que sucede en la actualidad y no me pierdo lo que los chicos de hoy escuchan: Ariana Grande, Miley Cyrus...", cuenta la británica en entrevista exclusiva.

Además, al estelarizar la serie “The Royals”, que se estrenará en México el 23 de junio en México por E! Entertainment Television, se contagió de la frescura de sus coestelares jóvenes: William Moseley y Alexandra Park.

"Yo me quedé atrapada en los 80 porque en los 90 me dediqué a trabajar y en la década pasada me consagré a criar a mi hijo, pues me dio por adoptar el papel de una mujer estricta y firme.

"Ahora con Will y Alex, quienes personifican a mis hijos, he vivido el movimiento hipster en música, el cine y la televisión, y me siento en la onda de la juventud. Quizás vivo mi segunda juventud como una señora madura", afirma.

Hurley reconoce que tiene una posición privilegiada como madre soltera, acaudalada y emprendedora, lo cual le dio la oportunidad de un semi-retiro para dedicarse a su vástago.

"Decidí que no quería que a mi hijo lo educaran nanas y, gracias a mis ahorros, a mi contrato con Estée Lauder y a que tengo mi línea de trajes de baño, pude hacer lo que quise.

"Yo lo llevo a la escuela, le ayudo con sus tareas y con sus disfraces de fiestas, y ahora que va para la adolescencia, le puedo soltar más la rienda, por eso volví a trabajar", sostiene.

Hurley tuvo un largo noviazgo con Hugh Grant, que terminó en el 2000. Dos años después, tuvo a su hijo Damian Charles con el productor Steve Bing, y ese mismo año empezó a salir con el empresario Arun Nayar, con quien se casó en 2007. A los tres años se divorciaron.

Hoy, la británica afirma que la soltería le sienta bien y que ha aprendido a vivir sin ser dependiente en el plano sentimental.

"Mi papel de madre soltera lo tengo muy asumido y me hace sentir muy orgullosa. Para mi hijo soy madre y padre, una de tantas en el mundo, a quienes admiro profundamente".


ASÍ LO DIJO:


"Para destacar en esta competida industria, se necesita ser un poco fiera y un poco maternal y así no perder de vista que todos tratamos de salir adelante, aunque haya gente nefasta a nuestro alrededor".

Elizabeth Hurley,

modelo y actriz


.

.

.