Check the new version here

Popular channels

Elizabeth Vernaci: "Lanata meó fuera del tarro"

La conductora opinó sobre las polémicas declaraciones del periodista sobre la sexualidad de Florencia de la V. "Quiere no se meta, no suma para nada", disparó.



"Lanata quiere que hablen de él y vamos a darle el gusto, pero está meando afuera del tarro". Fiel a su estilo, y sin pelos en la lengua, "la negra" Elizabeth Vernaci se sumó a la polémica entre Jorge Lanata y Flor de la V.

Invitada al programa AM (Telefé, a las 10), charló con Verónica Lozano y Leo Montero y avivó la polémica que ya había encendido desde la semana pasada el conductor de Periodismo Para Todos (El Trece, a las 22). "Que Lanata se ponga a hablar de la sexualidad de Florencia no suma para nada. Que no se meta. Primero hace el quilombo, después propone otra cosa. Lanata quiere que hablen de él. Vamos a darle el gusto", afirmó Vernaci, entre risas. "Yo lo quiero a Jorge, pero me parece que a veces uno no se da cuenta y mea fuera del tarro, y en este caso, él meó fuera del tarro", sentenció la histórica conductora radial.

También opinó que cuando hay chicos de por medio, que van a la escuela o tienen edad de comprender, "hay que dejar todas las boludeces de lado. Me parece que en este momento de la vida, hablar de quién 'garch...' con quién, atrasa", concluyó.
0No comments yet
      GIF
      New