About Taringa!

Popular channels

Ella demostró que las mujeres damos asco

Filma la infidelidad de la mujer de su mejor amigo y el video es un éxito en YouTube




Ocurrió en un bar de Estados Unidos. Las imágenes que reflejarían la situación de infidelidad fueron tomadas con un teléfono y cuentan con más de cinco millones de visitas.





¿Qué estaría dispuesto hacer uno por un amigo? La pregunta puede disparar cientos de respuestas.En Estados Unidos, un hombre se habrá formulado el mismo interrogante al sorprender a la mujer de su mejor amigo en una situación un tanto incómoda.

Lo cierto fue que el sujeto fue testigo de la infidelidad de la esposa de su mejor amigo mientras se encontraba en un bar con sus compañeros de trabajo.

Al reconocer a la mujer y comprobar que estaba acompañada por un amante, el fiel amigo encontró rápidamente la respuesta a aquella pregunta y sacó su teléfono móvil para filmar la escena.

Luego el "justiciero" subió la grabación a su canal del servicio de videos YouTube, donde en un par de horas alcanzó más de un millón de reproducciones. Para el momento el video viral subido el día 10 de noviembre cuenta con más de 5 millones de visitas.




link: http://www.youtube.com/watch?v=KEQHrom71NY
0No comments yet
      GIF