Check the new version here

Popular channels

Ella lo denuncia por acoso, él dice que se acuesta con menor

Información Extremadamente Importante
Por Su Reptiloide De Confianza









Ella lo denuncia por acoso, él dice que se acuesta con menores de edad






La denunciante proveyó a la Justicia múltiples “afiches” escritos con lapicera. Allí, el sujeto la acusa de “acostarse” con los adolescentes del barrio. Añadió que por sus celulares circulan videos hot.






SANTIAGO DEL ESTERO - Agobiada por la multiplicidad de panfletos despectivos, una mujer denunció al vecino por acoso y éste le endilgó acostarse con adolescentes y filmarse con celulares.
La particular historia es protagonizada por un sujeto del barrio Mariano Moreno, y se deduce que la mujer también reside en la zona, señalaron las fuentes.
La batalla judicial se libra desde ayer ante la Fiscalía del Crimen de 1ª Nominación, a cargo de la doctora Aída Farrán Serlé.
Allí, a media mañana, asistió la denunciante con sus pruebas.
De acuerdo con su versión, desde hace varios largos meses un vecino le hace la vida imposible.
Graves incidentes
“Me tiene cansada, harta”, habría señalado la mujer detallando infinidad de incidentes con el hombre.
A criterio suyo, el trasfondo sería uno solo: “Creo que desea tener una relación conmigo, pero yo tengo una familia a la que debo cuidar”, habría subrayado la denunciante.
Entre otros hechos, destacó “todos los días me pega en la pared papeles con insultos; emplea hilos plásticos y pesitas de plomo para la pesca”.
Explicó también que tanto influye el acoso del vecino, que llegó al punto de habérsele tornado irrespirable vivir en el barrio y relacionarse con las personas.
Los insultos
Después de formalizar la denuncia, la mujer presentó a los instructores casi una veintena de hojas, escritas de puño y letra por el personaje.
Sin eufemismos ni sutilezas, el sujeto acusa a la mujer (con nombre y apellido) de mantener habituales relaciones sexuales con los menores del barrio.
Brinda nombres, calles y hasta otros barrios, donde residirían adolescentes que tendrían sexo con la mujer.
Por si resultara insuficiente, los panfletos afirmarían que los chicos “andan entusiasmados, pasándose por celular videos en que aparecen teniendo sexo” con la vecina.
Investigación
Ahora, la fiscal iniciará una compleja investigación esclarecedora que estará a cargo de la jueza Lucrecia Martínez Llanos.
Prima facie, citarían al individuo para que responda sobre los graves cargos enrostrados por su vecina.
Trascendió que existe la posibilidad de un breve proceso, o bien -negativa mediante- otro en que se realicen pericias, imputaciones, restriciones y hasta prohibiciones de acercamientos.
En el medio, la Justicia tomaría testimonios de otros vecinos, ya que al parecer los incidentes serían de público conocimiento. Es decir, involucraría a otros residentes de la cuadra. l






NO TE PIERDAS EN EXCLUSIVA EL JUEGO DEL PICHI



http://www.taringa.net/posts/info/18245111/Subir-Juego-Unity2D-en-google-drive-Pichi-s-Game.html



POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS





.
0
0
0
0No comments yet