Check the new version here

Popular channels

Ella no es 'machito', conquistala o sos una 'nena'

Nació en Corrientes y vive en Palermo, aunque en realidad la mayor parte del año la pasa viajando y practicando deportes extremos.



No sé si preguntarte qué sos o que no sos...

Jajaja. Es cierto, hago un poco de todo. Podría decirse que soy profesora de educación física, escaladora deportiva, personal trainer, actriz, bailarina y modelo gráfica.

¿Cuál fue tu último viaje?

El año pasado viajé cinco veces a Brasil porque doy clases en un gimnasio de body combat, en Río de Janeiro. Y aproveché esas oportunidades para practicar, en los ratos libres, jiu jitsu y MMA. Y también para jugar fútbol playa entre mujeres.

¿Te siguen apasionando los deportes extremos?

Totalmente. Ahora estoy practicando wake board, en el Río San Antonio, del Tigre. Es una especie de esquí que se hace sobre una tabla, empujados por una lancha. Pero muy pronto vuelvo a viajar.

¿Adónde vas?

Me voy 10 días a las Islas Turcas y Caicos, cerca del Triángulo de las Bermudas, y después a Miami para hacer el curso de profesora de cross fit (entrenamiento militar) y así poder dictar luego clases acá.

En lo artístico, ¿hay planes a futuro?

Me volvieron a convocar para hacer reemplazos en el “Bailando...” y voy a aceptar.

No te queda tiempo para el amor...

Ese tema deja ahí... soy cero amores. Los tipos están muy afeminados y a mi no me gusta hacerme la “hombrecito” para conquistarlos. Prefiero estar sola.

Los que practican cross fit se caracterizan, precisamente, por la rudeza...

Tenés razón. Es una disciplina muy jugada. Hombres y mujeres terminan desnudos, transpirados. No podés dejar de estar pendiente de los cuerpos.

¿Es tal vez una fantasía pendiente?

Puede ser, ¿por qué no?
0
0
0
0No comments yet