Check the new version here

Popular channels

Elle Fanning podría ser la Mary Jane de Spiderman en Capitán


La actriz Elle Fanning se encuentra en conversaciones para ser la nueva Mary Jane Watson dentro de la saga Spiderman de Marvel. Debutando además, con una breve aparición, dentro del metraje de 'Capitán América 3 Civil War'. El inminente rodaje de la cinta dirigida por los hermanos Russo está acelerando la maquinaria del estudio de cara a cerrar el reparto principal y secundario.

La actriz Elle Fanning supondría una gran mejora en el balance general dentro del reparto de las producciones Marvel. Es una estrella de Hollywood que siempre deja un toque de gran calidad en todas sus películas. Además cuenta con experiencia dentro del cine de acción y aventuras o ciencia ficción, tal y como demostró a una temprana edad de la mano de JJ Abrams en 'Súper 8'.

Hace unos días informábamos de las pruebas del actor Mateus Ward para el papel de Spiderman. Aunque en su caso aún no habría por ahora nada cerrado o propuesto sobre la mesa (al menos según las últimas informaciones recibidas). Sin embargo ambos actores, Ward y Fanning, encajan perfectamente dentro del planteamiento de Marvel para el futuro del universo Spiderman en su regreso al sello de cómic que vio nacer al célebre lanza-telarañas.

Su presentación oficial sería en 'Capitán América 3 Civil War', pero incluso se habla de su presencia dentro de la escena post-créditos de 'Los Vengadores 2', aunque eso sí, sin revelar su rostro del actor, para así seguir manteniendo los tiempos de las diferentes campañas de promoción.



El personaje de Mary Jane Watson apareció por última vez en la trilogía Spiderman dirigida por Sam Raimi, y fue interpretada por la actriz Kirsten Dunst. Marc Webb fichó a Shailene Woodley para 'The Amazing Spiderman 2', aunque de una manera ciertamente desconcertante decidió eliminar todas sus escenas en el montaje final del filme.



¿Qué les parece Elle Fanning para ser Mary Jane Watson en 'Capitán América 3 Civil War? La película se estrenará en mayo de 2016, en competencia directa con 'Batman Vs Superman' de DC y Warner. Dentro del gran auge de las adaptaciones de cómic, tanto ahora como en los próximos cuatro años. Todo mientras la taquilla siga respondiendo adecuadamente.
0
0
0
0
0No comments yet