Check the new version here

Popular channels

Ello,10 cosas acerca de la nueva red social,entra y entérat


Mientras te unes a la nueva red social (o esperas una invitación), puedes aprender acerca de la prometedora Ello, sin publicidad, anónima y con una bonita y simple interfaz.

A estas alturas, probablemente ha oído hablar de Ello, la red social accesible solo por invitación obteniendo la atención por su enfoque radical. Descubre por qué el sitio crece a razón de 35.000 usuarios por hora, y por qué la gente está tan dispuesta a unirse a otra red social.


¿Por qué Ello es diferente?
Ello es el anti-Facebook, y no tiene ningún problema en declararlo. La novedad es que es sin publicidad y minimalista, una red social diseñada en contraposición a las muchas políticas polémicas de Facebook, en especial la que obliga a los usuarios a mostrar sus verdaderos nombres.

Pero cuando nos fijamos en Ello, no puede parecer muy diferente a otras redes sociales. Podríamos decir que está un paso por delante en innovación comparándola con Google+ (que ya introdujo novedades como los círculos, etc).

Lo que se obtiene es un híbrido entre Tumblr y Twitter. Como Tumblr, enviar fotos y pensamientos escritos, largos o cortos. Al igual que Twitter, puedes usar hashtags y menciones del usuario, enlazando su nombre en el mensaje a su perfil.

Sin adornos e intencionadamente escasa, los usuarios y sus contenidos son el foco, mientras que otros elementos del sitio en general, pasan desapercibidos.

La promesa, privacidad sin publicidad

Ello promete defender su propuesta y permanecer sin publicidad para siempre. La razón se remonta a...click en el enlace para saber más y obtener invitaciones gratis de Ello la nueva red social sin anuncios.
0
0
0
0No comments yet