Popular channels

¿Éllos Van a Presentar 'Los Oscars 2011'?



James Franco y Anne Hathaway Podrían

Presentar los Oscar 2011.

La gala de los Oscar de este año se volvió muy caida a pesar de la dura competencia entre el ex-matrimonio James Cameron/Kathryn Bigelow. Los presentadores, Steve Martin y Alec Baldwin, no destacaron mucho en su papel de maestros de ceremonias y rebajaron bastante la calidad a la que llegó hace dos años Hugh Jackman en el mismo puesto.



Este año la Academia de Cine parece estar pensando en rejuvenecer un poco el evento más glamouroso e importante de Hollywood, y esta pensando en una pareja de actores bastante joven para presentar este año los premios. Esos nombres son James Franco y Anne Hathaway.



No hay nada confirmado, aunque Deadline asegura que podrían haber aceptado ya el trabajo. También se rumorea que no tendremos que esperar mucho para confirmar la noticia, ya que el anuncio oficial podría llegar esta semana.



El único problema es que los nombres de Franco y Hathaway suenan muy alto para convertirse en nominados en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz, lo que impediría probablemente que presentaran el acto. Él la tiene prácticamente asegurada con la nueva película de Danny Boyle, '127 Hours', sobre el escalador que tuvo que elegir entre su brazo y su libertad. Anne Hathaway podría ser más dudoso, pero su interpretación con Jake Gyllenhaal en 'Love and other drugs' podría darle una alegría.



Hathaway ya demostró en un número musical con Hugh Jackman en los Oscar de 2009 que tiene tablas en el escenario, y James Franco se atreve con cualquier cosa últimamente, así que no le falta valentía para ponerse delante de las estrellas más luminosas del séptimo arte norteamericano, y de millones de personas desde sus casas, para demostrar que por muy jóvenes que sean, pueden con lo que les echen. Yo los voto!









"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!





0
0
0
0No comments yet