Check the new version here

Popular channels

Elogiaron el discurso de Máximo Kirchner



Intendentes elogiaron el discurso de Máximo Kirchner y la posibilidad que CFK compita en 2015



Fue tras una reunión con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en la que se trataron acciones de gestión. A través de un comunicado, los jefes comunales mostraron “gran expectativa frente a la posibilidad de que sea el pueblo quien decida si la jefa de Estado puede presentarse a la re-reelección, lo que le permitiría profundizar el modelo”. Calificaron las palabras del líder de La Cámpora como "precisas, concisas y oportunas”.

Intendentes kirchneristas nucleados en el denominado Grupo de los 30 (G-30) y Los Oktubres, se reunieron con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, con posterioridad al discurso de Máximo Kirchner en el estadio de Argentinos Juniors, quien dejó abierta la posibilidad de que la presidenta Cristina Fernández pudiera competir en las próximas elecciones.

Por tal motivo, a través de un comunicado, los intendentes evidenciaron “gran expectativa frente a la posibilidad de que sea el pueblo quien decida si la jefa de Estado puede presentarse a la re-reelección, lo que le permitiría profundizar el modelo”.

Los alcaldes “recibieron con gran entusiasmo las palabras de Máximo Kirchner, siendo precisas, concisas y oportunas”, asimismo señalaron que la movilización del sábado organizada por La Cámpora fue “muy importante”.

También declararon su apoyo “de manera completa e irrestricta a la aprobación de la ley de Abastecimiento y la creación del Fuero de los Consumidores”, argumentando: “Esta ley es fundamental para ser implementada en cada uno de los territorios que gobiernan, a fin de evitar aumentos indiscriminados de precios y fortalecer los derechos de los vecinos consumidores”.

Los Oktubres (conformado por seis intendentes) y el G-30 (integrado por jefes comunales del 2do y 3er cordón del Conurbano y el interior), constituyen un importante grupo de referentes políticos que apoyan y defienden el proyecto político que conduce Cristina Kirchner. Entre otros, sobresalió la presencia de Enrique Slezack (de Berisso), Mario Secco (Ensenada), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Aníbal Regueiro (por Presidente Perón), Fernando Gray (Esteban Etcheverría) y Juan Pablo De Jesús (La Costa).
0
0
0
0No comments yet