Check the new version here

Popular channels

Elogios desde Europa a la ciencia argentina

Elogios desde Europa a la ciencia argentina por el lanzamiento del ARSAT-1

"Argentina tiene más científicos que Brasil y que China", revela un informe de una revista europea sobre la importancia del lanzamiento del satélite. Paenza reconoció que "hay muchos científicos españoles y franceses que se radican en el país porque allá hay recortes feroces".


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sLTwJQJxQDM


En La Mañana, el programa que conduce cada mañana Víctor Hugo por Continental, Adrián Paenza y el uruguayo destacaron la carta enviada por un economista español y las publicaciones especializadas de Europa que destacan el "avance notable" de la Argentina en ciencia.



Sobre el artículo de la prestigiosa revista Nature, acerca del crecimiento del país y la región en la materia, Víctor Hugo aportó: "Argentina tiene 3 científicos cada mil trabajadores, más científicos que Brasil y China, no llega a los 9 de Estados Unidos, pero está muy bien".



Y Paenza dijo: "Hay muchos científicos españoles y franceses que se radican en el país, porque allá se está produciendo la fuga de cerebros, estamos logrando algo inédito en el país". Y remató: "Ellos están pensando en venir a trabajar a la Argentina porque los recortes allá han llegado en forma brutal".



Chupala, gorila.
0
0
0
0No comments yet