Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Hace unos poco días el multimillonario Sudafricano Elon Musk, compro una de las redes sociales mas toxicas pero populares del mundo, Twitter.

La comprar de 44 mil millones de dólares significo todo un revuelo no solo en el propio Twitter, sino en todo internet. Y con justa razón ya que Elon pasara al mando de una red social con mas de 330 millones de usuarios activos a nivel mundial.

En los últimos días se a especulado mucho sobre las diferentes decisiones que podría tomar en un futuro el nuevo presidente de la compañía, pero el mismo se ha encargado de desvelar poco a poco que es lo que ocurrirá. Y lo ha hecho, mediante tuits.

y es que por este medio a hablado sobre cambios para poder mejorar la libertad de expresión que se fue socavando en los últimos años en la red social, cambios en la radicalización de gustos políticos, y las fake news.

Pero una reciente noticia a puesto a todos a la expectativa, y es que se por un mismo tuit publicado por el señala que Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales, pero tal vez haya un "costo leve" para usuarios gubernamentales o comerciales.

Este comentario sin duda a encendido todas las alarmas no solo de las empresas internacionales y gubernamentales que tienen una base solida en Twitter, sino también de los usuarios que viven de esto, como periodista y empresas sin fines de lucro.

Sin embargo una buena parte de los usuarios a aplaudido la decisión, y especifican que debería aplicarse con mas rigor en políticos.

¿Qué opinas al respecto de esta decisión? ¿Es verdaderamente Elon Musk un defensor de la libertad de expresión o es solo un empresario que busca mas dinero y poder? Deja tu respuesta en los comentarios.