Check the new version here

Popular channels

Eloy de GH 2015 estuvo en los 15 de Morena Rial

El participante de Gran Hermano fue al cumpleaños de Morena Rial. ¿Cómo se lo tomó el conductor de Intrusos?



"Si me están tomando el pelo díganmelo y yo sigo la joda", dijo Jorge Rial cuando se enteró que Eloy Rivera, el participante de Gran Hermano que, previo a su ingreso a la casa ya era un tuitstar, estuvo invitado en el cumpleaños de 15 de su hija Morena.

La fiesta fue el sábado 18 de octubre del año pasado. Hay una imagen que comprueba su asistencia. Una foto en el baño del salón junto a dos amigos anunciando "en el 15 de More Rial".



"Yo hasta acá pensé que era amigo de mi hija vía redes sociales", continuó Rial en Intrusos. Estaba presente el mejor amigo de Eloy, Leonardo Venegas, y fue él quien confirmó el dato.

Luego, el conductor preguntó, entre indignado y gracioso: "¿Ustedes me están diciendo que Eloy estuvo en el cumpleaños de 15 de mi hija? ¿El cumpleaños que pagué yo? ¿Ustedes están diciendo que yo le di de comer a Eloy?"

"Mi hija está en el colegio, si no la sacaría al aire", dijo y agregó: "Me estoy dando cuenta la cantidad de gente que invitó, la cantidad de guita que he gastado al pedo".

Finalmente logró comunicarse con Morena. Primero, ella respondió por mensaje de texto y su padre se exaltó: "¡'Sí, ¿por qué?', me pone!" Luego lograron sacarla al aire vía telefónica. "Sí, obvio, Eloy fue y bailó conmigo", dijo la chica confirmando la duda que tenían todos.




0
0
0
0No comments yet