About Taringa!

Popular channels

¿Elrubius miente?

Sep, esto es un copy and paste classic , este articulo, o delirio, como quieran decirle, lo hizo drmatrix para su blog contraperiodismo matrix , es un español medio chapa y muy paranoico (cree en iluminatis, masones y mil yerbas mas), yo no comparto totalmente su opinion , solo pongo el articulo para delicia de ustedes , queridos taringueros

ADVENTENCIA: gallegadas inside ( coño, gillipollas , mamon y "coger" XD)

Marionetas monguis Elrubius , Nigahiga, Justina Biever, Smosh, Pewdiepie, Youtube controlao

LOS ILLUMINATI HAN CREADO UNA MANADA DE PAYASOS CLÓNICOS
PARA COMERTE EL COCO Y VEGETES EN LA INFRAHUMANIDAD




AYASOS ENLATADOS ENYUTUBEADOS

Ha nacido un nuevo fenómeno mediático mundial. Son payasos enlatados , enyoutubeados.. En cada zona triunfan unos imberbes que dicen salen de la nada y que has conocido porque te dijeron que les siguen millones y que tienen gracia Y SON RICOS. Pero es Todo una Conspiración Mundial de PROGRAMACIÓN MKULTRA.

Si eres seguidor de elrubius siento informarte que te la han colao hasta el fondo. Sería fantástico y elogiable si hubiera llegado él solito a pelo ahí con su fórmula, pero resulta que otros tres idénticos a él en inglés y Asia, lo que muestra que no es un fenómeno español, sino que es un COMECOCOS UNIVERSAL de Control masivo mundial, usando EL PRINCIPAL CANAL DE TELEVI-SIÓN DEL MUNDO, youtube.Ole tus huevos si ganas pasta desde tu casa con tu gracia y talento…si fuera así, fenómeno…

Google (Algol es un demonio Djin), Youtube, facebook, twitter, gmail, todo es lo mismo… El Control del G, de Gadú, de los masones comiendo el coco a los más cortos menesterosos. Son los nuevos payasos de yuoutube creado por los illuminati para el control de Masas.

Es una campaña mundial mkultra para zombificar borregos que sigue el mismo modelo con tres tipos que llegan a las 3 áreas mundiales borregas: español, inglés y Asia. En cada país ponen a un payaso para meterte toda su basura y que sólo piensen en videomierdajuegos, inconos de abuso como Pokemon, música basura y por supuesto propanganda pseudogay del lobby LGBT de los Rockefeller (Rocafella es un demonio en demonología).

En Hespaña usan a un mono llamado Elrubius, pero para los que hablan inglés es otro tarao llamado Pewdiepie y en asia Nigahiga. Elrubius tiene 10 millones de borregomátrix, más de 35 el Pedodepie, Smosh , 20 millones, y el Nicaga 13 millones. 11 millones tiene Justina Monigote Biever, y te venden que se dio a conocer en youtube desde su casa…, ya le han pegao y la han dao pol culo hasta los gatoides de Pandora…. la misma historia de Zukerberg y de los otros tantos…

Encima se descojonan del perdido borregomátrix metiendo simbología illuminati en los vídeos y haciendo símbolos masones. No hay ninguna duda cosas novedosas como vacilar con un Boot

ESTA CAMPAÑA MUNDIAL DE COMECOCOS POR YOUTUBE ES DESCARADA

Y ENCIMA SE RIÉN DE TI A TU PUTA CARA



SIMBOLOGÍA MASONA DEL RITO ESCOCÉS TODOS




El mismo peinao afeminao que Justina Monigote Biever. ¡Peligro! Conspiración mundial de payasos illuminati para que permanezcas hundido en la infrahumanidad y no sepas que eres infinito y multidimensional y encima creas que te estás divirtiendo. Te quieren programar sin descanso. La prueba que Esta Conspiración es Verdad es que absolutamente todos los nuevos payasos de masas de youtube SON CLONES DE SÍ MISMOS y todos se dan a conocer anónimos, con tema de videojuegos, son salidos hetero pero están llenos de simbología bisex gay y siempre les acompañan gatos y son duos que hacen muecas, el idiota y product placement o venta de productos subliminal o evidente.



Cuando estos julandrones digan que te tienes que meter un chip, pues todos los borregos a méterselos encantaos de la vida.

Nigahiga es yanki de origen japonés y es actor, como todos esto muñecotes mkultra. Casi todos empiezan desde 2006 y sus trayectorias son idénticas. No tienen ni puta gracia, hacen el chiste fácil de andar por casa, histrionismo a lo Jim Carey.., adoran los gatos, videojuegos basura de matar y te venden toda la cochambrosa música y gustos de la conspiración satánica mundial. Elrubius es fan de Eminen, un mkultra de libro y te vende comida basura, videojuegos y tonterías sin ton ni son, trivialidades para que los jóvenes estén entretenidos con un pasatiempo satánicamente materailista.

Escogen chavalitos de buen físico, que sepan estar en la cámara y que tengan algo de gancho.. sino a consta de repetirse y de que te digan “mira este tio es un fenómeno tiene millones de seguidores desde su casa”…En realidad así los conocemos todos… NO PORQUE NOS GUSTEN DE ENTRADA…y luego si tienes millones pues ya eres un meme (icono inconsciente subliminal mediático) de youtube y ya vendes lo que te da la gana y todos quieren usarte publicitariamente.

Todos jóvenes, parecidos, payasos, pobres… que muestran alborregomátrix que hay una opción a la esclavitud, forrarse en youtube y reirse del sistema , cuando estos tipos lo único que hacen es atarte más al Sistema, para que estés en casa todo el puto día, pelándotela, matando subhumnaos con la playstation, oyendo musica mkultra y teniendo hobbies materialistas.



Una cosa que les delata es el márketing. Fíjate en los carteles, diseños y títulos de sus vídeos… Son igualitos, están hechos de puta madre y pese a contarte pendejadas sin fin. Tienen un buen guión sintético, videos hechos con una gran profesionalidad y calidad de imagen …pero que supuestamente “los cuecen en casita”. Yo no me creo na de na.

Si elrubius fuera un fenómeno español , ok , diría ole tus huevos gana pasta, pero el tipo con nick de 11 letras ( si añades omg, su nueva cuenta) es un clon de Pedodepié y del Nicaga. Y casualmente todos son propagandistas ambiguos de LGBT que les gustan , por supuesto jovencitas , pero también hacen gesto de chupanabos o se besan con el amigo. No sé, me parece muy preparado.



Felix Arvid Ulf Kjellberg no es un chavo como otro cualquiera. Con tan solo 24 años, este joven sueco tenía más suscriptores en su canal de YouTube que Rihanna y Justin Bieber juntos. Su nick es PewDiePie (9 LETRAS), se dedica a jugar y a grabarse jugando,tiene 35 millones de sucriptores.



LA MISMA FORMULA CHATEANDO CON UN BOOT GIRL

PEDODEPIE, TODO ESTÁ CONTROLADO PARA COMERTE EL COCO






SMOSH, IGUALITO, EL SKETCH DEL CHAT OBSCENO CON CERDA


SIEMPRE GATOS Y MASCOTAS MKULTRA, CONEJITOS, PERROS….



LA CAMISETA DE ESTE MONO DE FERIA:

PIRÁMIDES ILLUMINATI GATOS MKULTRA, HAMBURGUESA

Camiseta de Elroyus, un pequeño universo virtual de hamburguesas, gatos mkultras y pendejadas. Les dice a los chavales que lo que le gusta es un paisaje de un videjuego y te saca la foto, La Naturaleza no. La realidad se ha convertido en un puto videojuego.

ELROYUS PROMOCIONA LA BASURA SATÁNICA MKULTRA DE EMINEM



La música de este papapanatas vendido dice que es la qu más le mola al chaval y los borregomátrix…pues a absorber gustos y tonterías y admirar a otro nuevo rico.

PROMOCIÓN DE POKEMON MEME DE MEMOS Y DE ABUSO

Y EL SEX KITTEN, GATITO MKULTRA



¡QUÉ ORIGINALIDAD Y QUE CASUALIDAD , LO MISMO QUE SMOSH!



NICAGA EL OJO ILLUMINATI, PERO CLARO ES CASUALIDAD

SOMOS UNOS LOCOS CONSPIRANOICOS



SIEMPRE USAN LA BANDERA GAY MKULTRA ARCORIS

SI TE DESCUIDAS SE LA SACAN HASTA EN LA PUNTA EL NABO



Extraña que un hetero tenga tanta obsesión con lo Gay. Recordamos que el CFR , Consejo de Relaciones Exteriores, de los illuminati tienen un programa mundial de homosexualización para dividir, no por defender a los gays.

SIMBOLOGÍA REPTILIANA



SMOSH, OTRO ELRUBIOS, MISMO DISEÑO, CARTELES, TONTUNAS, GATITOS

LOS ELRUBIUS Y SU AMIGUITO MANGEL TAMBIÉN ES COPIADO-TODOS CLÓNICOS





Es un resumen de la vida esclava del borregomátrix: el celular, internet, facebook, tonterías, subhumanidad y a dormir… a soñar con ser un día como Elroyus. No que no saben es que hay gato mkultra y OSO ABUSADOR encerrao.

SMOSH GRITO SATÁNICO DE RONALDO & OSO ABUSADOR DEMONIO



PROPAGANDA LOBBY ROSA



EL FENÓMENO SE EXTIENDE, CHILE, SOY GERMAN, 22 MILLONES DE FANS



LA FORMULA DEL NUEVO PAYASO ILLUMINATI YOUTUBE



1.- SALES APARENTEMENTE DE LA NADA Y ERES POBRE Y JOVENCITO Y NUEVORICO.

2.- ERES HETERO OBSCENO Y PAJERO, PERO CON INSISTENCIA GAY BISEX

3.- HACES DUOS CON GATOS Y CON TU AMIGUITO FAMOSO INSEPARABLE.

4.- ANALIZAS Y VENDES JUEGOS, SON EL CENTRO DE TU MENSAJE COMERCIAL.

5.-HACES MÁS MUECAS QUE UNA MONA Y ERES O TE VENDEN COMO GRACIOSO.

6.- VENDES PRODUCTOS PRODUCT PLACEMENT, ERES UN ICONO DE MARKETING.

7.- TE HACES FAMOSO PORQUE DICEN QUE TE SIGUEN MILLONES.

8. TIENES UN FÍSICO AGRADABLE QUE ENGANCHE Y DON DE GENTES.

9.- TIENES UN DISEÑO DE VÍDEOS E IMÁGENES CASERA, PERO DE MARKETING PROFESIONAL .

10.- METES SIEMPRE SIMBOLOGÍA MASONA, ILLUMINATI CON PIRÁMIDES Y DESINFORMACIÓN.

Es un decálogo que no falla. Dicen que son fenómenos , pero casualmente todos son clones de sí mismos, todos obsesos de juegos para crearte un autismo vital.

CONCLUSIÓN:

Estos chavalitos podían usar su difusión -Elroyus es el youtuber de más fans en español- para difundir buenas causas, hablar de los illuminati, ya que lo saben y lo ponen en sus vídeos, para ayudar a los débiles, animales, …para defender alguna causa justa, algún mensaje espiritual…. algo positivo…¡Pero no! Eso no se les ocurre, sólo hablar de videjuegos y de pajas con las nenitas de Hentai… Sólo trivialidad y el borregomátrix los aplaude, sigue y escucha. Es la Señal de los Tiempos, son miles de millones manipulados. No hablan de nada bueno, PORQUE SON PARTE CLAVE DEL SISTEMA ESTAFADOR, PARA SEGUIR ESTAFÁNDOTE Y ENSUCIÁNDOTE EL COCO.

Se trata de programar al borregomátrix para que crea que sea feliz en una vida virtual y miserable de esclavo jugando videjuegos de asesinos. El icono rico como ronaldo de payaso de youtube que te puede hacer salir de la miseria. Pero todo está programado. Todo es falso. Te están engañando entrando cada día a tu casa con la vida cotidiana de un actor o un mkultra.

Si en cada país triunfaran Smosh, Elrubios o Pedodepie etc… pero cada uno tratara un tema , hace una cosa distinta, tiene una gracia especial, pues bueno podrías pensar que son nuevos fenómenos como el exquisito John Cobra en Español, quizá el hispano con la cabeza mejor amueblada del mundo. Pero no, todos son clónicos, todos repiten los mismos memes, iconos , simbolos, imágenes masonas e illuminati y obsesión por los videjuegos para borregomátrix autistas. Te venden el abuso descaradamente , sobre todo con el culto al abuso de Pokemon y repiten hasta la saciedad símbolos mkultra como el arcoris, pirámides y gatitos. Aquí hay gatoide encerrao….
0No comments yet