About Taringa!

Popular channels

Elrubius Prefiere Argentina antes que Mexico

para la convencion de ratas


Solo el primero de la lista, ElrubiusOMG tiene, en su propio canal, más de 10 millones de suscriptores: un récord para un chico de 25 años que se divierte grabando, editando y subiendo videos a su canal de YouTube. Rubius es el seudónimo de Rubén Doblas Gundersen: la estrella principal hispana de un grupo de jóvenes que siguen su camino y que atraen a millones de fanáticos en todo el mundo. Finalmente, los próximos 10, 11 y 12 de abril Rubius y Mangel (Mangelrogel), su gran amigo y par en sus aventuras, encabezarán por primera vez en el país el Club Media Fest: un evento que promete convocar a una multitud en el predio de La Rural de Palermo.


La lista completa de youtubers también incluye figuras conocidas en el medio como Werevertumorro y Julián Serrano, entre muchos otros, y está en la página oficial del evento, que se presenta como "El primer Festival de una nueva generación de artistas que llega por primera vez a Latinoamérica". La repercusión ya sorprende a los organizadores que, según contaron, tiene un ritmo de venta de entradas de "100 por hora". Un fanatismo que ya crece, se multiplica y va a la par de los grupos de rock o de pop que atraen a los adolescentes en el planeta y que promete impulsar una fiesta.

Por un lado, con las estrellas y su humor tan característico y personal, y por otro, con su público, que va a tener distintas actividades previstas según cada artista. Para eso, y para abarcar cada estilo los organizadores y productores del Club Media Fest diseñaron una grilla que incluye todo tipo de eventos y géneros relacionados con los videos y las distintas personalidades de los que estarán.

El dato de la cantidad de entradas vendidas por hora no es menor: la demanda por conseguirlas empezó apenas Rubius confirmó que venía y de ahí en más las redes sociales estallaron: en Twitter fue Trending Topic, en Facebook la página oficial del evento se llenó inmediatamente de consultas y hubo todo tipo de especulaciones y ansiedad por saber más de las visitas. En rigor, los tickets salieron a la venta el jueves pasado. Y ya hay confirmados fanáticos y seguidores de países limítrofes que vendrán para participar de las jornadas. Otro dato para no dejar pasar: hoy se calcula que los youtubers reúnen a más de 50 millones de seguidores en todo el mundo.

Estos días el Club Media Fest (que tiene presencia en Facebook, Twitter y su propia web) fue tirando distintos nombres que se sumarán al evento. Hoy confirmaron qué alcance tendrá cada entrada, que se venden por Topshow. El pase vip, por ejemplo, incluye acceso a los tres días. El primero, para el viernes, cuando se hará la apertura para la prensa con invitados especiales. Habrá una alfombra roja y se hará la presentación de toda la artística del fest. Ese ticket también permitirá el pase al campo vip en La Rural el 11 y 12 entre las 14 y las 24.

En cuanto a los M&G (la posibilidad de que un grupo de fans conozca en persona a sus idolos) se descartó sumarlo en el pase vip, o incluso venderlos dentro de un paquete especial. Para acceder, en cambio, ahora solo habrá que participar de un sorteo con cualquiera de las entradas que se venden.

El line up completo ya está en la web y se actualiza todos los días porque los artistas que vienen son de distintos países (en total, por ahora son más de 60) y por la dinámica de todo festival, "donde se van sumando nombres a medida que se acerca la fecha", explicaron. Algo que, sin duda, generará cada vez más y más cerca de la fecha, muchísima expectativa por saber quién más bajará a Buenos Aires para participar de las tres grandes jornadas en las que esperan, según calculan, 20.000 ninos ratas esperen a sus ídolos.







link: https://www.youtube.com/watch?v=hIE7C9p_lIY


0No comments yet
      GIF