Check the new version here

Popular channels

Embajada china realiza donativo financiero a Somalia




La embajada china en Somalia realizó hoy un donativo de 20.000 dólares a Somalia en un esfuerzo para ayudar a la gente afectada por la sequía en este país.

El embajador de China en Somalia, Wei Hongtian, entregó en Mogadiscio la donación a Abdulkader Abdi Farah, secretario permanente de la oficina del primer ministro de Somalia.

"Este donativo es del personal de la embajada china en Mogadiscio para apoyar a sus hermanos y hermanas somalíes necesitados", dijo Wei. "Siempre estaremos aquí para apoyar al pueblo somalí; estamos en este lugar para transmitir el saludo y apoyo moral del gobierno y el pueblo de China".
"Recibo esta donación con la mayor moral y respeto. China es uno de los principales países que apoya al gobierno somalí y a su pueblo. China siempre ofrece asistencia en momento de necesidad", dijo Farah al recibir el donativo.

El secretario agradeció al gobierno y pueblo chinos por la ayuda oportuna y elogió los esfuerzos de la embajada encaminados al restablecimiento de la larga relación diplomática entre las dos naciones fraternas.

El donativo se realiza en un momento en que más de un millón de somalíes enfrentan una necesidad humanitaria de emergencia.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, pidió esta semana a la comunidad interncional ayudar al pueblo de Somalia que necesita ayuda de emergencia y dijo que los somalíes del sur del país podrían enfrentar una severa hambruna como la de 2011.



link: https://www.youtube.com/watch?v=_e42r1pgFOY

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet