Popular channels

Embarazada de 7 meses sufrió una salidera bancaria en Quilm

Una embarazada de 7 meses sufrió una salidera bancaria en Quilmes: el ladrón fue detenido

La mujer iba acompañada por su hijito y el ladrón le quitó 1.000 pesos que había sacado de un cajero automático del Banco Provincia. El asaltante fue detenido a 200 metros por un patrullero que pasaba justo por el lugar. El delito hizo recordar al sufrido por Carolina Piparo el año pasado en La Plata



Una mujer embarazada de siete meses y madre de una nena de tres años fue víctima de una salidera bancaria, luego de haber extraído dinero de un cajero automático en una entidad del partido bonaerense de Quilmes, aunque poco después el ladrón fue detenido por la Policía.

Según se informó hoy, el sujeto fue apresado por efectivos de la seccional 3ra de Quilmes, quienes lo interceptaron a unos 200 metros de donde se había producido el robo y recuperaron los 1.000 pesos que le habían sido robados a la mujer.

La víctima de la "salidera", en tanto, no sufrió lesiones, más allá de los nervios provocados por la situación que le tocó atravesar, de acuerdo con lo señalado.

El año pasado, un robo también cometido con la modalidad "salidera", en la zona de La Plata, tuvo como víctima a otra embarazada, Carolina Piparo, aunque esta vez con un final trágico, ya que a raíz de un balazo que recibió, su bebé, nacido de una cesárea de urgencia, finalmente murió.

En tanto, en este caso, el robo, de acuerdo con lo señalado por el diario local El Sol, se produjo luego de que la mujer embarazada extrajera la suma de dinero del cajero automático del Banco Provincia ubicado en 12 de Octubre y Acha, en la zona de Quilmes Oeste.

La mujer, que había al banco acompañada por su hijita de tres años, luego de extraer el dinero comenzó a caminar por 12 de Octubre hacia la avenida Calchaquí.

Pero a unas dos cuadras del banco, fue interceptada por un sujeto que rápidamente le sustrajo el dinero, mientras la mujer gritaba: "me robó".

El ladrón salió corriendo, pero ante el revuelo que se armó, fue visto por los efectivos de un patrullero de la comisaría 3ra, que estaba recorriendo esa zona.

De acuerdo con lo señalado, el personal policial le dio la "voz de alto", pero el delincuente no hizo caso y siguió con su huida a pie, por lo que los efectivos dieron aviso radial y se montó un importante operativo.

En ese marco, a los pocos metros, el ladrón fue finalmente detenido, y en su poder se incautó la totalidad del dinero que le había robado a la mujer.

Según lo señalado, el sujeto quedó detenido acusado por el delito de "tentativa de robo", y fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

http://www.infobae.com/policiales/556529-101275-0-Una-embarazada-7-meses-sufrio-una-salidera-bancaria-Quilmes-el-ladron-fue-detenido
0
0
0
0No comments yet