Check the new version here

Popular channels

Embarazada por enano stripper en su despedida de soltera



Antes que nada les dejo el enlace de la noticia para que lo puedan ver completo en su sitio web: http://www.portaleros.com/2014/10/mujer-sale-embarazada-por-enano.html

Portaleros - Una mujer de ciudadanía española, oriunda de la ciudad de Valencia, ha tenido una despedida de soltera un poco fuera de lo común y bastante descontrolada. En su última noche de soltería mantuvo relaciones sexuales con un stripper enano, del cual ha salido embarazada y ahora espera un hijo. Esta jóven confesó el hecho un tiempo después lo que había pasado esa noche antes de su boda porque los médicos han detectaron enanismo en el niño que crece dentro de su vientre.

El hecho sucedió a comienzos de este año, en su despedida de soltera, a pocos días de llevarse acabo su casamiento con un hombre que esperaba ansioso la llegada de ese tan anhelado día. Fue una noche de pleno descontrol en el que muchas de esas despedidas terminan siendo la última noche de furia sexual antes de contraer matrimonio, pero sin lugar a dudas, esta fue atípica; tan así que el secreto de esa noche fue bien guardado llegando al punto de que ni las amigas de la novia sabían y se imaginaban lo sucedido. La noticia ahora se ha viralizado.
Mas artículos interesantes en www.portaleros.com
0
0
0
0No comments yet