Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




La franquicia mas vendehumo, eps, digooo...de mayor éxito en Hollywood basada en un videojuego tendrá que esperar, al menos, diez meses más para conocer su final. En los planes del matrimonio que forman Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich se ha cruzado el segundo hijo de la pareja, que retrasará la sexta película de «Resident Evil».



Anderson, guionista y productor de las anteriores y Jovovich, protagonista de la saga zombi en el papel de Alice, se tomarán un tiempo de descanso hasta el nacimiento de su retoño, informa la publicación Deadline.

El rodaje, cuyo inicio estaba previsto para finales de este año en Suráfrica, se retrasará algo menos de un año, lo que impedirá que la cinta se estrene en 2015, como inicialmente deseaa el matrimonio
.



Al parecer, Jovovich cree que la dilación es suficiente para poner su cuerpo en forma después del embarazo y volver a pelear contra Umbrella en la que se espera sea la definitiva entrega y el final de «Resident Evil», una saga que ha generado en sus cinco anteriores películas 915 millones de dólares en taquilla.

Otros post que te van a interesar








SALUDOS!!!