Check the new version here

Popular channels

Embargan el auto oficial del gobernador de Mendoza

Problemas para "Paco" Pérez.
Es porque el estado provincial no pagó los honorarios de un juicio.




Por honorarios impagos en un juicio de un preso contra el Estado mendocino, la Justicia embargó un Peugeot 508 último modelo, que es el auto oficial en el que se mueve el gobernador de Mendoza, el kirchnerista Francisco "Paco" Pérez.

El diario on line Sitio Andino publicó que el procurador Raúl Correa había logrado el embargo del auto de Pérez por la falta de pago de un juicio contra el Estado que ganó en 2011, a favor de un cliente que, estando preso, sufrió daños cerebrales provocados en una riña y no recibió la atención médica posterior.

Por ese caso, la Justicia condenó a Mendoza a pagar más de 700 mil pesos, de los cuales unos 600 mil deben pagarse a los querellantes y 150 mil, en concepto de honorarios, a los profesionales intervinientes.

El monto reclamado por Correa son los 150 mil pesos y eso motivó del embargo. El demandante dijo: "Estoy esperando que el 18° Juzgado Civil informe la fecha de designación del martillero para que se proceda al secuestro del vehículo y posterior remate" del auto del gobernador Pérez.

Desde la Fiscalía de Estado de la provincia se informó que Correa está en lista de espera y que se estima que antes de octubre cobrará.
0
0
0
0No comments yet