Check the new version here

Popular channels

Emborracha y viola a menor de edad; es detenido

1 año y medio tenían de conocerse la víctima y su agresor



La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejerció acción penal contra un probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad, a quien presuntamente atacó al interior de su domicilio, luego de obligarla a ingerir bebidas embriagantes.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, informó que Daniel Sánchez Millán fue detenido por elementos de la Policía de Investigación y consignado ante un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Norte, por el delito de violación.

En la denuncia, la menor agraviada, de 15 años, declaró que el pasado 3 de agosto, después de terminar su jornada laboral como vendedora de gelatinas en microbuses, acudió al domicilio del inculpado, al que consideraba su amigo, ya que lo conocía desde hace año y medio, porque ayudaba a los choferes a cobrar.



La adolescente mencionó que el inculpado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de otra amiga, por lo que le ofreció a la víctima, misma que se negó, pero insistió tanto que terminó por aceptar la bebida.

Enseguida, Sánchez Millán mandó a su acompañante a comprar más alcohol, tiempo que aprovechó para quedarse a solas con la menor y violarla.

Tras denunciar los hechos, la representación social giró orden de localización y presentación del probable responsable, mismo que fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación.

La ofendida fue examinada por especialistas de la Procuraduría capitalina, y los resultados del dictamen en psicología arrojaron que la menor presenta sintomatología de agresión sexual, resultado que fue integrado a la averiguación previa.

Por su parte, Daniel Sánchez declaró ante el Ministerio Público que cuenta con antecedentes penales, estuvo preso por el delito de robo a transportista, en el Estado de México.
0No comments yet
      GIF
      New