Check the new version here

Popular channels

Embriagó con fernet a nena de 12 y la abusó

Al encontrarla “rara” la madre la llevó al hospital, donde se detectó que tenía una severa intoxicación alcohólica y fue derivada al Cepsi. Ordenan detener al sujeto.



Un sujeto domiciliado en un paraje cercano a la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, que días pasados embriagó a una niña de 11 años —de físico diminuto— a la que dio a beber abundante fernet y luego la abusó sexualmente, será detenido por orden del juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de 2ª Nominación, doctor Ramón Tarchini Saavedra.

El hecho ocurrió días pasados cuando la menor fue —por primera vez, según la madre— a la casa del acusado, donde éste le hizo ingerir fernet y luego le sacó la ropa para manosearla en sus partes íntimas, y si bien en su bombachita se encontró sangre, no se pudieron constatar lesiones en zona genital porque la niña no se dejó examinar ayer por el médico forense.

La madre de la pequeña dijo que al no regresar su hija a la casa, salió a buscarla y la encontró “en un estado medio raro”, por lo que la llevó al hospital de Quimilí, donde constataron que presentaba una severa intoxicación alcohólica, y fue derivada al Cepsi.

Tras permanecer internada y medicada con suero para desintoxicarla, la niña y su madre se trasladaron a Tribunales en compañía de una efectivo policial, para que psicólogos la entrevisten y determinen si estaba en condiciones de testimoniar en Cámara Gesell. Luego un forense trató infructuosamente de examinarla.

0
0
0
0No comments yet