Check the new version here

Popular channels

Emergencia alimentaria en Venezuela



La Asamblea Nacional de Venezuela discutirá y aprobará la emergencia alimentaria este jueves en una nueva sesión parlamentaria, según lo manifestó el diputado Julio Borges , jefe de la bancada de la Mesa de la Unión Democrática, que días atrás también presentó ante la Asamblea Nacional un proyecto para modificar el programa de viviendas sociales.

"El jueves de la próxima semana adelanto que vamos a dar una discusión para declarar el tema alimentario como un tema de emergencia nacional, con medidas concretas para el Ejecutivo y que el país entero conozca la gravedad del tema alimentario ", indicó el legislador opositor.

Esta es una nueva medida que toma la AN, luego de declarar la semana pasada la "crisis humanitaria de salud" debido a la escasez de medicamentos "básicos, indispensables e imprescindibles" y el deterioro de la infraestructura.

" Pareciera que la crisis no es con ellos (con Maduro y sus ministros), pese a que el país entero está esperando respuestas, soluciones", agregó Borges.

La oposición dejó sin efecto la emergencia económica decretada por el chavista debido a que los ministros no se presentaron ante la Asamblea Nacional para rendir cuentas del uso de los fondos, situación que se realizaría frente a los legisladores y periodistas.
0
0
0
0
0No comments yet