Canales populares

Emergencia en un McDonalds.

Previenen suicidio de Ronald McDonald



EUA.- Esta mañana las autoridades del estado de Nueva York lograron prevenir lo que podría haber sido la catástrofe más grave de los últimos tiempos, al ver a un Ronald McDonald a punto de saltar y desconsolado en la cima de un edificio, dos oficiales lo convencieron de que baje y de que la vida puede seguir por más graves que sean sus problemas.



El máximo representante de la cadena de comida rápida más reconocida a nivel mundial finalmente guardó la compostura y acompañado de miles de medios que lo rodeaban se fue de la zona en una patrulla.



Más tarde las declaraciones de Ronald dejaron ver que se siente culpable por la obesidad de miles de americanos pero eso no es razón suficiente para considerar el suicidio, lo que realmente no lo deja dormir es el rumor de que van descontinuar los McNuggets de pollo, es por esto que se le recomendó asistir a terapia dos veces por semana.

Gracias a la pronta respuesta, Ronald ya se encuentra en recuperación pero el tiempo que tardó en bajar fue

suficiente para que los directores de mercadotecnia aprovechen para preparar una “cajita” que en sus palabras “podría haber sido más exitosa que los figurines de Shrek, pero no saldrá al mercado, al menos por ahora.”

0
0
0
0No hay comentarios