Popular channels

Emma Stone también podría estar en Spiderman 4


Emma Stone también podría estar en Spiderman 4 como protagonista femenina


La actriz Emma Stone es la enésima candidata para el papel de protagonista femenina en Spiderman 4. La cual será dirigida por Marc Webb y protagonizada por un relativamente incierto Andrew Garfield.




El reinicio de Spiderman será en 3D y se presenta como uno de los proyectos más ambiciosos de Sony de cara al año 2012. Y precisamente ese estudio podría estar pensando en una actriz de su última película, Easy A (Rumores y Mentiras). Emma Stone estuvo presente en películas como Supersalidos o Zombieland.

Para Spiderman 4 se han barajado nombres como los de Emma Roberts o Teresa Palmer. Sin olvidarnos de Lily Collins o Imogen Poots. Todas jóvenes actrices, con cierta proyección en Hollywood. Ideales para dar un nuevo aire a la franquicia del héroe arácnido... o al menos eso se piensa

Spiderman 4 tiene previsto estrenarse el próximo 3 de julio e 2012 y su rodaje se proyecta para finales del presente año. Su propuesta es marcar el reinicio de la franquicia, llevando al héroe a sus años de secundaria, en el momento en el que fue picado por la mítica araña que le dota de sus poderes.

Andrew Garfield sustituye a Tobey Maguire y aún no se sabe la elegida para hacer lo propio con el papel femenino. Antes en manos de Kirsten Dunst.


0
0
0
0No comments yet