Emma Stone y Bradley Cooper en el primer tráiler de Aloha





Estrenamos el primer tráiler de la película 'Aloha', interesante proyecto escrito y dirigido por Cameron Crowe. Para el cual se rodea de un más que llamativo reparto en el que sobresalen nombres como los de Emma Stone, Bradley Cooper, Rachel McAdams, Bill Murray, John Krasinski, Danny McBride y Alec Baldwin.

El argumento principal llega así: Un contratista militar (Bradley Cooper) vuelve al lugar en el que vivió los mejores años de su carrera, dentro de un programa especial del Ejército de los Estados Unidos en Honolulu, Hawái. Momento de reencontrarse con su antiguo amor (Rachel McAdams), mientras que su vida se cruza de manera inesperada con otra interesante mujer (Emma Stone).

El estreno en cines de 'Aloha' está previsto para el próximo mes de mayo en los Estados Unidos. Por ahora no tenemos fecha para su llegada hasta nuestras pantallas.

Tanto Bradley Cooper como Emma Stone están presentes en las nominaciones de los Oscar 2015 de Hollywood por sus últimos trabajos. En el caso de Cooper por la película 'American Sniper', dirigida por Clint Eastwood. Por su parte Emma Stone figura como nominada a la mejor actuación femenina de reparto por su papel en la película 'Birdman', una de las grandes favoritas para los premios máximos del cine que se entregarán en Los Ángeles el próximo 22 de febrero.

Emma Stone también probó suerte en el mundo de las adaptaciones de cómic con las dos películas de 'The Amazing Spiderman', dirigidas por Marc Webb. Aunque por ahora se desconoce oficialmente si seguirá con el giro que han dado las licencias cinematográficas del popular personaje de Marvel.