About Taringa!

Popular channels

Emma Watson, Beckham y otros, diseñan osos Paddington

Benedict Cumberbach, Emma Watson, David Beckham y muchos otros diseñan sus propios osos Paddington


Cumberbath participa en la promoción de la película Paddington diseñando esta figura. Emma Watson, David Bechham y muchos otros se suman a la iniciativa.



El oso Paddington no es muy conocido en España, pero en Reino Unido es toda una institución. Se trata de un personaje procedente de una serie de libros infantiles muy querido por el público que ahora regresa para protagonizar una película que mezclará imagen real y anmiación. Su reparto incluye a Peter Capaldi, el actual Doctor Who, y Nicole Kidman, pero más famosos se han apuntado a la promoción de Paddington coloreando su propia versión de la figura de este oso. Entre ellos Benedict Cumberbatch, quien, como no podía ser otra manera, ha convertido a Paddington en Sherlock.

Podéis ver el diseño de Cumberbatch para Paddington, junto con el de otros muchos famosos a continuación y en las siguientes páginas. También encontraréis, la visión que tienen de este plantígrado gente e instituciones como David Beckham, Kate Moss, Peter Capaldi (que ha incluido la TARDIS), Stephen Frye, Guy Ritchie o el periódico The Telegraph. Paddington se estrena el 28 de noviembre en las salas del Reino Unido y llegará a España el 6 de enero de 2015.




Benedict Cumberbatch






Liam Gallagher






Peter Capaldi






Ripley's Believe It Or Not!








Rolls-Royce









Sir Andrew Lloyd Webber










Ben Whishaw










Emma Watson












David Beckham












Unanse, fieras.
Estamos a 1 de los 200 miembros


0No comments yet
      GIF