Popular channels

Emma watson desmiente su supuesta relación con harry



El rumor se estaba haciendo cada vez más fuerte y Emma Wastson se ha visto obligada a desmentir su supuesta relación con el príncipe Harry. La actriz ha publicado un 'tuit' que no deja lugar a dudas: la información publicada por la revista australiana Woman´s Day es falsa. "¿Os acordáis de aquella charla que tuvimos sobre no creer todo lo que escriben los medios?", ha escrito en su cuenta de Twitter, en clara referencia a los rumores que la relacionaban con el hijo menor de Carlos de Inglaterra. El mensaje consiguió más de 9.000 retweets y 16.000 me gusta en la primera media hora.



Según publicaba Woman´s Day, Harry y Emma se habían visto en varias ocasiones y estaban conociéndose poco a poco. La revista aseguraba que el príncipe había invitado a la actriz a una fiesta con más amigos a través de un correo electrónico. “Harry no quería que Emma se sintiera incómoda y una fiesta es algo divertido y menos formal”, llegó a declarar una fuente a Woman´s Day.



Con este desmentido se confirma que Emma solo ha coincidido, de momento, con el hermano de Harry, el príncipe Guillermo. La actriz de fue una de las invitadas a la cena benéfica que el Duque de Cambridge ofreció el año pasado en el castillo de Windsor.



Estos rumores llegan días después de conocer que la amistad entre el príncipe Harry y Cressida Bonas, su última ex, no progresa (adecuadamente). La actriz ha decidido retomar su relación con Harry Wentworth-Stanley, un viejo amor, al que conoció en la Universidad.

Emma, por su parte, rompió el pasado mes de diciembre con Matt Janney, el jugador estrella del equipo de rugby de la Universidad de Oxford. Anteriormente, la actriz había mantenido una relación de más de tres años de duración con Will Adamowicz.
Relacionado: http://www.taringa.net/posts/noticias/18505711/De-novia-con-harry-emma-watson.html

Fin del post
0
0
0
0No comments yet