Check the new version here

Popular channels

Emma Watson encuentra el amor junto a William Mack Knight







Musica para ambientar el post

link: https://www.youtube.com/watch?v=ue3diekBTos



La actriz que daba vida a Hermione se deja ver por las calles de la capital británica junto a su chico



El amor vuelve a hacer sonreír a Emma Watson, y es que ya no oculta su relación con informático William Mack Knight. Ante la mirada de paparazzis y curiosos, la actriz de 'Harry Potter' se ha dejado ver por las calles de Londres paseando relajada y sonriente con su chico, como si fuesen una pareja cualquiera.

Fue cerca del mes de febrero cuando comenzaron los rumores de que Emma Watson hubiese iniciado una relación con este chico, un ingeniero desconocido, además 10 años mayor que ella. Aunque según algunas publicaciones, la pareja ya llevaba saliendo unos cuatro meses a espaldas del público. «Mack es un chico normal y corriente que no tiene nada que ver con Hollywood, y a Emma le encanta eso», relataba una fuente cercana a la actriz británica al diario The Sun.



Por lo visto, a la protagonista de 'Regresión' la ruptura con el jugador de rugby Matthew Janney se le hizo cuesta arriba, y le costó un año olvidar a su ex. Hasta tal punto que decidió alejarse hacia las montañas de Canadá para reflexionar y recomponer su corazón. Algo que se acabó cuando volvió al trabajo, y dio por casualidad con este informático que le ha devuelto a la vida.

Mientras tanto, como era de esperar y al igual que su vida sentimental, la carrera de Emma Watson sigue yendo viento en popa. Hace tan solo dos semanas salía a la luz un adelanto de su próxima película, la adaptación dramatizada de 'La Bella y la bestia' y este año podremos verla también en la gran pantalla protagonizando 'The Circle'.










YAPA





















OTRA FUENTE QUE NO ME DEJARON PONER
http://www.laverdad.es/gente-estilo/201606/10/emma-watson-encuentra-amor-20160610115120.html
















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New