Popular channels

Emma Watson entre las 10 celebridades más ecologistas






LEONARDO DICAPRIO, EMMA WATSON Y LAS 10 CELEBRITIES MÁS VERDES








Ayer fue el Día Mundial de la Naturaleza y hemos querido recopilar a aquellas celebrities que están más comprometidas con el medio ambiente y los animales. Y es que a pesar de que muchos personajes famosos se han ganado su popularidad a base de su trabajo artístico, detrás tienen una faceta muy solidaria que a veces es completamente desconocida. Leonardo DiCaprio puede ser el actor más popular en su lucha por el cambio climático.

El protagonista de 'El lobo de Wall Street' acudió hace unos días a la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas donde instó a los asistentes a adoptar medidas urgentes contra el cambio climático: Como actor, finjo para ganarme la vida. Represento a personajes ficticios a menudo resolviendo problemas ficticios. Creo que la humanidad ha mirado el cambio climático de la misma manera”, dijo en la cumbre. “Mis amigos, este grupo – quizás más que cualquier otra reunión en la historia humana – se enfrenta ahora a una difícil tarea que puede hacer historia … o ser vilipendiado por ella, explicó Leonardo DiCaprio.

Este día, 3 de marzo, nos brinda la ocasión de celebrar la belleza y toda la variedad de la flora y fauna salvajes. Cada vez son más los artistas que se involucran en proteger y cuidar el medio ambiente. Una buena oportunidad para unirnos a ellos a ayudar a cuidar nuestro entorno más preciado.



#1 - Leonardo DiCaprio




El popular actor de 'Titanic' acudió a la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas. Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, ha nombrado a Leonardo Mensajero de la Paz de la ONU llamando al actor a ser una nueva voz para la defensa del clima. En 1998, Leonardo creó una fundación con la que ayuda a la protección de los ecosistemas.



#2 - Gisele Bündchen


La modelo brasileña adora practicar ejercicio al aire libre. Por eso, pone todo de su parte para la conservación de los bosques en Brasil y además, Gisele diseñó una línea de sandalias cuya recaudación fue destinada a la protección del medio ambiente así como a la Fundación Mata Atlántica.






#3 - Ian Somerhalder




El actor de 'Crónicas Vampíricas' es una apasionado de los animales. Ian tiene una fundación que se encarga de la protección de parajes naturales y de los animales. En numerosas ocasiones, es el propio actor quien decide acoger a algunos animales abandonados hasta que consigue una familia de acogida para ellos.



#4 - Gwyneth Paltrow




Aparte de ser una vegetariana convencida, Gwyneth Paltrow también está muy involucrada con la naturaleza. La actriz tiene su propia página, Goop, donde proporciona consejos para cuidar el medio ambiente. Además, emplea detergentes naturales, come alimentos orgánicos, recicla y utiliza prendas de materiales orgánicos.




#5 - Emma Watson




La actriz de la saga 'Harry Potter' posó desnuda para el libro Natural Beauty, donde se recogían fondos para el medio ambiente. Además, Emma es portavoz del colectivo de mujeres vulnerables ante la ONU y ha creado una línea de ropa orgánica llamada Pure Threats, con diseños de los 60 y 70.




#6 - Jessica Alba




Jessica Alba es dueña de The Honest, una marca de productos para niños que no contienen sustancias químicas, ya que Jessica padece asma y está muy comprometida con la eliminación de los productos químicos que pueden agravar esta enfermedad.



#7 - Pharrel Williams




El famoso intérprete de la canción 'Happy' es el fundador de Bionic Yar, una empresa que se dedica a dar una segunda vida al plástico que acaba en el océano. Bionic Yarn crea originales piezas de ropa con estos plásticos.




#8 - Madonna




La cantante Madonna emplea su música para ofrecer conciertos para recaudar fondos que ayuden al medio ambiente. Además, Madonna también dona gran cantidad de dinero a fundaciones que luchan por la educación de las niñas del tercer mundo.





#9 - Cameron Diaz




La actriz Cameron Diaz forma parte de la organización Live Earth y ha protagonizado numerosas campañas y anuncios para intentar recaudar fondos para mejorar la naturaleza.





#10 - Salma Hayek




En la actualidad, Salma Hayek forma parte de Global Green USA. Además, participa en campañas contra el calentamiento global concienciando a los ciudadanos.











0
0
0
0No comments yet