Check the new version here

Popular channels

Emma Watson es la artista británica del año

Emma Watson es la artista británica del año




BAFTA Los Angeles ha anunciado a Emma Watson como la receptora del Brittania Award, por "Artista Británica del año". "Este honor le rinde homenaje a un artista británico talentoso cuyas actuaciones pendientes han demostrado la alta calidad de su artesanía. Ya sea un talento emergente, o un nombre establecido, el artista británico del año es una persona que representa lo mejor del talento de Reino Unido". Entre los anteriores ganadores estuvieron Daniel Craig, Kate Winslet, Helen Bonham-Carter y Emily Blunt.



Los "BAFTA Los Angeles Britannia Awards" homenajean a personas que han dedicado sus carreras al avance de las formas del arte de la imagen en movimiento en los EEUU, Reino Unido, y más allá.
Los Britannia Awards son presentados anualmente en una cena de gala, donde compañeros y colegas celebran el trabajo y los logros de los distinguidos ganadores.



Otros homenajeados en los Premios Brittania de este año son Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Dame Judy Dench. La ceremonia tendrá lugar el 30 de octubre en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, y será transmitida por la BBC América en los EE.UU. el 2 de noviembre.





Únanse, fieras


0No comments yet