Check the new version here

Popular channels

Emma Watson, la Mejor actriz británica...

Le dedico el premio a su hámster





Emma Watson, la actriz que dio vida a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, ha recibido el Premio Britannia a la Artista Británica del año. Durante la gala, que se celebró en Los Angeles, se entregaron galardones a Judi Dench por su contribución mundial al entretenimiento y a Robert Downey Jr. el Premio Stanley Kubrick a su excelencia en el cine.




Watson dirigió unas emotivas palabras a su hámster Millie, que falleció de un ataque cardiaco durante el rodaje de Harry Potter y la piedra filosofal. Explicó que los carpinteros de los decorados construyeron un ataúd para enterrarlo, pero que a pesar de ser en miniatura, tenía todo lujo de detalles: estaba fabricado en caoba, recubierto de terciopelo y con una placa de plata grabada con el nombre de la mascota.



La intérprete dirigió asimismo unas frases a los asistentes: “Lo que intento decir es que sois muy especiales para mí y que vuestro voto de confianza significa mucho para mí. Supone un gran honor que me entreguéis este premio esta noche. Muchas, muchas gracias y que Millie descanse en paz… va por ti”, concluyó cambiando el receptor de su discurso.




oiga viejo, no se haga el banana...




ok, ahora si me estoy preocupando..














Gracias por pasar, porfavor:

Comenta;
Puntua;
o Recomienda;

sera enormenmente agradecido...
0
0
0
0
0No comments yet