Check the new version here

Popular channels

Emma Watson, ¿Más exitosa que sus compañeros de HP?

Emma Watson, ¿Más exitosa que sus compañeros de "Harry Potter"?




El último discurso de Emma Watson ante la ONU, que aboga por la igualdad de género, ha tenido a la actriz británica con buena reputación en las redes sociales y de paso, ha añadido un plus más a su estatus de celebridad intelectual e ícono de la moda.

Pero, ¿es realmente Emma más exitosa que sus otros compañeros de "Harry Potter", Rupert Grint y Daniel Radcliffe? He aquí un comparativo.



Proyectos cinematográficos: Emma Watson ha aparecido en "The Bling Ring" y "Noé", proyectos comerciales. Daniel Radcliffe se ha enfocado en proyectos más independientes y en películas como "La Dama de Negro", "What If" y "A Young Doctor´s Notebook", de HBO. Rupert Grint se ha dedicado al ámbito exclusivamente independiente, en su país. Tanto Daniel como Rupert han estado en teatro, siendo Rupert el que ha estado en Broadway con la obra 'It´s only a play'. Daniel hizo lo mismo con 'Equus'.



Proyectos extra: Emma Watson ha sido imagen de Burberry y es un ícono de moda. Es imagen de Lancome y Burberry. Nunca falta a los desfiles y es una musa. Por su parte, Daniel Radcliffe tiene varios escritos bajo seudónimos y también ha grabado videos musicales, así como Rupert Grint, quien sale en un video de Ed Sheeran. Rupert ha participado en radio y Daniel ha participado en sketchs cómicos y episodios televisivos. Ha estado inclusive en Saturday Night Live, como anfitrión.

Preparación: Emma Watson es Licenciada en Literatura Británica por la Universidad de Brown. Daniel Radcliffe, por su parte, expresó no querer continuar con sus estudios a nivel universitario.

Reconocimientos: Daniel Radcliffe es la persona más joven en tener un retrato en la National Portrait Gallery, aparte de la familia real. También presentó un premio Tony en 2008. Emma Watson, por su parte, ganó en 2011 el premio de Ícono de la Moda Británica de la revista Elle, galardón que le entregó Vivienne Westwood. Por su papel de Hermione ha ganado Premios como el Otto. Rupert Grint ha ganado premios como el MTV Movie Award y el People´s Choice por su papel de Ron.



Vida Privada: A Emma Watson se le relaciona con su compañero de Oxford Will Adamowicz. Daniel Radcliffe, por su parte, confesó ser adicto al alcohol en 2011 y este año se rumoreó que iría a rehabilitación. Se reportó hace poco que terminó con su novia por dos años, Danielle Cocker. A Rupert Grint se le ha criticado por su desmejorado aspecto.



Fortuna: Según el último reporte de Radio Times, Daniel Radcliffe es quien gana más del trío principal de Harry Potter. Por sus últimas películas ahora tiene una fortuna estimada en 66 millones de libras esterlinas. Emma Watson, entre la lista de actores mejor pagados queda tercera, ya que la supera Robert Patinson al ganar 60 millones. Emma tendría solo 30 millones, ya que los editores de la publicación creen que "no ha hecho nada importante desde Harry Potter". Rupert habría sido el último del trío, con 25 millones, informó la publicación.








0
0
0
0
0No comments yet