Check the new version here

Popular channels

Emma Watson: Primera imagen en Colonia Dignidad

Emma Watson: Primera imagen en Colonia Dignidad


La actriz y Mikael Nyqvist protagonizan el primer avance de la película de Florian Gallenberger que se sitúa durante el golpe de estado de Pinochet.



Emma Watson, que brilló hace unas semanas con un discurso en la ONU por la igualdad de los derechos entre hombres y mujeres, protagoniza 'Colonia' junto a Daniel Brühl.

Dirigida por Florian Gallenberger, con guión del propio Gallenberger y Torsten Wenzel, cuenta la historia de una pareja de jóvenes durante al golpe de estado chileno de 1973. Daniel (Brühl) está secuestrado por la policía secreta y Lena (Watson) comenzará a seguirle la pista y llegará a una zona situada al sur del país que recibe el nombre de Colonia Dignidad. Sin embargo, detrás de lo que parece ser una misión de caridad liderada por el sacerdote Paul Schäfer (Mikael Nyqvist) se esconde un centro de tortura y detención utilizado por el régimen.

Tras acabar de rodar en Luxemburgo, el rodaje se trasladará ahora a Alemania y será completado en América del Sur a finales de año con el objetivo de estrenar en octubre de 2015.
0
0
0
0
0No comments yet