Check the new version here

Popular channels

Emma Watson, próxima víctima de los hackers


Emma Watson, próxima víctima de los hackers


El sitio web Emma You Are Next anuncia, con una cuenta regresiva, la difusión de imágenes eróticas de la famosa actriz. Hollywood, en vilo por los piratas informáticos.




Emma Watson, que saltó a la fama por la saga de Harry Potter, sería la próxima víctima del celebgate y formar parte de la lista de famosas que han sido afectadas por los hackers con la filtración en redes sociales de imágenes de ellas con poca o nada de ropa.

Un sitio web con el nombre Emma You Are Next (Emma, tú eres la siguiente) anuncia con una cuenta regresiva –en la que faltarían tres días- que imágenes inéditas de la actriz serán difundidas.

En el portal, aparece junto al mensaje y el cronómetro el logo de 4Chan, sitio donde se publicaron las fotografías de estrellas como Jennifer Lawrence, Avril Lavinge, Rihanna y Kim Kardashian.

Watson participó el pasado sábado como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU para las Mujeres con un discurso a favor de la igualdad de género que conmovió a celebridades y políticos en todo el mundo; cuatro días después recibe la amenaza de ser expuesta en la red.



0
0
0
0No comments yet