Check the new version here

Popular channels

Emma Watson, rió

Emma Watson








Emma Watson, conocida en todo el mundo por su rol de Hermione Granger en las cintas de Harry Potter, sumó sus fuerzas a la campaña de mujeres de Turquía, quienes se rebelaron en contra de un político que catalogó a las mujeres como indecentes si se ríen en público.




A inicios de esta semana Bulent Arinc, Primer Ministro de Turquía, insistió en que las mujeres honestas que no se deben reír en público porque es algo desagradable, y las calificó como indecentes a los que lo hacen.





Ante tal declaración, las mujeres turcas iniciaron una campaña en Twitter con el hashtag #DirenKahkaha , que se traduce como #ResisteRisa, y publicaban fotos de féminas riendo en lugares abiertos.




Emma Watson, quien es ahora embajadora de las mujeres en las Naciones Unidas, se unió a la campaña y compartió una fotografía de ella riéndose en un lujoso restaurant.




Tras compartir la imagen, la misma ha sido retuiteada más de 15,000 veces y ha acaparado la atención de otras mujeres a nivel mundial, quienes han expresado su apoyo a las de Turquía.











Gracias por pasar, porfavor:

Comenta;
Puntua;
o Recomienda;

sera enormenmente agradecido...
0
0
0
0
0No comments yet