Canales populares

Emma Watson, rió

Emma Watson








Emma Watson, conocida en todo el mundo por su rol de Hermione Granger en las cintas de Harry Potter, sumó sus fuerzas a la campaña de mujeres de Turquía, quienes se rebelaron en contra de un político que catalogó a las mujeres como indecentes si se ríen en público.




A inicios de esta semana Bulent Arinc, Primer Ministro de Turquía, insistió en que las mujeres honestas que no se deben reír en público porque es algo desagradable, y las calificó como indecentes a los que lo hacen.





Ante tal declaración, las mujeres turcas iniciaron una campaña en Twitter con el hashtag #DirenKahkaha , que se traduce como #ResisteRisa, y publicaban fotos de féminas riendo en lugares abiertos.




Emma Watson, quien es ahora embajadora de las mujeres en las Naciones Unidas, se unió a la campaña y compartió una fotografía de ella riéndose en un lujoso restaurant.




Tras compartir la imagen, la misma ha sido retuiteada más de 15,000 veces y ha acaparado la atención de otras mujeres a nivel mundial, quienes han expresado su apoyo a las de Turquía.











Gracias por pasar, porfavor:

Comenta;
Puntua;
o Recomienda;

sera enormenmente agradecido...
0
0
0
0No hay comentarios