Check the new version here

Popular channels

Emma Watson se muda con su novio Matt Janney

Emma Watson se muda con su novio Matt Janney


La actriz Emma Watson ha decidido dar el siguiente paso en su relación con Matt Janney, ya que el pasado fin de semana, se les captó preparando cajas para mudarse a su nuevo hogar.



La actriz Emma Watson, quien se dio a conocer por interpretar a Hermione en la saga de Harry Potter, y que posteriormente participó el filmes con Sofía Coppola y Darren Aronofky, ha dado el siguiente paso en su relación con su novio y ex compañero de clases, Matt Janney para mudarse juntos.

Una de las protagonistas de The perks of being a wallflower (Las ventajas de ser invisible) y su novio, fueron vistos el pasado fin de semana empacando cajas y muebles para mudarse juntos a su nuevo hogar. Emma Watson y Matt Janney se conocieron en 2013 y confirmaron su relación después de ser captados tomando unas vacaciones en El Caribe.

En 2014, la actriz Emma Watson se graduó de Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, sin dejar a un lado su carrera como actriz, además de que se convirtió en embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, visitando países como Bagladesh o Zambia para promover la educación en las niñas.

Como embajadora de Buena Voluntad, la actriz de origen inglés, busca trabajar para lograr el empoderamiento de las mujeres jóvenes, por lo que se ha convertido en una portavoz de la campaña HeforShe, en el que promueve la igualdad de género.






Si les gusta Emma, pueden seguirme (shouteo mucho) o unirse a la comunidad donde subo todo de ella


0
0
0
0No comments yet