Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Emma Watson viene a la Argentina



La actriz británica, Emma Watson (Emma Charlotte Duerre Watson), se encuentra en Uruguay luego de estar en Chile. Hermione Granger, como se la conoció en Harry Potter, fue captada por una fanática mientras ella estaba en un reaturante de Talca, región del Maule; lugar en donde estuvo con junto el director alemán, Florian Gallenberg, para analizar el lugar.

La finalidad de su presencia en Chile y Argentina tiene que ver con el rodaje de 'Colonia Dignidad', un film que muestra la vida de dos jóvenes alemanes arrestados a dóas del Golpe de Estado. Pero también es Uruguay el país que contará esta semana con su presencia, ya que como Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas, participará de la campaña lanzada por Organizaciones No Gubernamentales que intentan modificar la ley de cuotas en el Parlamento uruguayo.




El filme se rodará en Luxemburgo y en Argentina. Justamente se especula con que la actriz cruce la cordillera hacia nuestro país, para seguir los preparativos del trabajo previo para esta historia, cuya fecha de estreno está prevista para 2015.








Si les gusta Emma, pueden seguirme (shouteo mucho) o unirse a la comunidad donde subo todo de ella