Check the new version here

Popular channels

Emma Watson y Brühl protagonizarán Colonia




WATSON Y BRÜHL PROTAGONIZARÁN COLONIA.


La actriz de Harry Potter y el actor de Rush serán los protagonistas de este film de Florian Gallenberger, el cual estará situado en Chile durante el golpe militar de Augusto Pinochet....

En los últimos días, Emma Watson visitó de forma sorpresiva a Chile y no se dejaron en claro los motivos. Desde entonces estuvo en boca de todos los medios de comunicación por el lanzamiento de su campaña "He for She", un movimiento que encabeza por la igualdad de género, por lo que las razones de su viaje no tuvieron más análisis. Es ahora que, vía Deadline, llega la explicación de su paso por Latinoamérica y tiene que ver con que protagonizará la película Colonia.

La actriz de la saga Harry Potter y Daniel Brühl (Rush) serán quienes lideren el elenco de este film de Florian Gallenberger, ganador del Oscar por el cortometraje Quiero ser (I want to be...), el cual proviene de un guión escrito por él junto a Torsten Wenzel. En él, Watson será Lena, una joven cuyo marido Daniel es secuestrado por la policía chilena de Pinochet durante el golpe de Estado de 1973. Él es trasladado a la Colonia Dignidad y, para poder liberarlo, Lena deberá adentrarse en la aislada secta.

La joven recientemente fue vista en Noah y para los próximos meses tiene en marcha Regression, de Alejandro Amenábar, con la posibilidad de protagonizar el musical La La Land junto a Miles Teller. A Brühl, por su parte, hace poco se lo pudo ver en A Most Wanted Man y tiene varios proyectos en camino, entre los que se cuentan Woman in Gold, junto a Helen Mirren y Ryan Reynolds, y también la comedia de John Wells previamente llamada Chef, con Bradley Cooper y Sienna Miller.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0No comments yet