Popular channels

Emmy 2014: Breaking Bad gano todo

Premios Emmy 2014: Breaking Bad, la gran triunfadora de la noche


La creación de Vine Gilligan se llevó tres premios actoreles y se impuso en mejor drama; Modern Family, mejor comedia Julia Louis-Dreyfus y Jim Parsons, los mejores comediantes del año



En una sobra ceremonia, se entregaron los premios a lo mejor de la televisión estadounidense, los premios Emmy 2014 . Junto con los Oscar, esta gala es una de las más esperadas por los actores del país del norte y, en estos últimos años, con la proliferación de las series, cada vez son más las expectativas. El 2013 Breaking Bad y Modern Family dieron sorpresas, al quedarse con las más importantes distinciones. El humorista, ex integrante de Saturday Night Live,Seth Meyers fue el encargado de conducir la velada.


Los primeros premios

Una bellísima Amy Poehler dio por iniciada la premiación con el Emmy a mejor actor secundario en comedia. Contra todos los pronósticos, el ganador fue nuevamente Ty Burrell por Modern Family. Posteriormente, Allison Williams y Zooey Deschanel anunciaron que el mejor guión para una comedia era para Louis C.K. por su producción Louie.



Asimismo, la mejor actriz secundaria fue Alliso Janney por Mom. Jim Parsons obtuvo el premio a mejor actor de comedia por su rol de Sheldon enThe Big Bang Theory.Julia Louis-Dreyfus obtuvo el premio a la mejor actriz de comedia por Veep,recibiendo un beso de Bryan Cranston en el camino. La mejor comedia del año fue, otra vez, para Modern Family.



Galardones dramáticos. Julianna Margulies fue coronada como la mejor actriz dramática del año por The Good Wife y Bryan Cranston merecidamente se llevó otro Emmy por su rol de Walter White en Breaking Bad .Aaron Paul se alzó con el premio a mejor actor de reparto por su papel de Jesse Pinkman en Breaking Bad y lo propio hizo Anna Gunn por su rol de Skyler en la serie de Vince Gilligan. La mejor dirección en serie dramática fue para True Detective y el mejor guión, para Breaking Bad.



Por otro lado, el premio para mejor guión de miniserie fue para Sherlock. La mejor actriz secundaria de miniserie fue Kathy Bates por American Horror Story. Sorpresivamente, Martin Freeman obtuvo el galardón a mejor actor de reparto en miniserie por Sherlock. Asimismo, el ganador de mejor director de miniserie fue Colin Bucksey por Fargo, la adaptación televisiva de la película de los hermanos Coen. Fargo también obtuvo el premio a mejor miniserie.


0
0
0
0No comments yet