Check the new version here

Popular channels

Emocionante recuerdo al Rey Ricardo Fort

Un 5 de Noviembre nacía Ricardo Fort, una estrella amada y no tanto... Pero que brillaba con luz propia.




Ricardo Fort...

Una vida llena de emociones y también vacía de ellas.
Una estrella que se hizo mediática en los últimos años de su vida. Que según él, es lo que buscó toda la vida. Y así lo reconocía, una persona que buscó la fama. Que seguramente quizo recibir el cariño
de las masas, cantidad de afecto que le faltaba para ser feliz.
Una vida llena de dolor, de ausencia de amor por parte de algunos familiares directos. Se lo llevó el dolor que no lo dejaba vivir, todos esos problemas físicos que tenía, de un dolor insoportable que lo hacía involucrarse directamente con la morfina.
Se estaba despidiendo, el quería irse... Quería dejar de sufrir.

Seguramente todos los recordarán como esa persona estravagante que fue, ostentosa, poco "humilde". Pero Ricardo fue uno de los pocos que se mostró tal cual era, en ese ambiente donde gobierna la falsedad. Nunca necesitó parecerse a alguien, solo era él. Y por más que era así, la gente común lo amaba, lo seguía... Y eso es por lo auténtico que era. Traspasaba la pantalla, quizas no con su talento... Sino con su transparencia. Era un chico... Se peleaba con Marcelo Tinelli, lo enfrentaba... Pero desde una posición de niño que, hasta, pareciera enternecer hasta el propio conductor.

Nadie podrá hablar de que Ricardo no se mostraba tal cual era... Los que lo conocían sabían de la sensibilidad que tenía. Capaz de pagar 1 millón de dólares para ayudar a pagar operaciones a gente desconocida. Cosas que muchas veces no se dijeron en el ambiente, para manchar y eliminar la figura de Ricardo. Cosa que no pudieron, y hasta el día de hoy, bien o mal... Ricardo Fort es recordado.

Felicidades Ricky, donde quiera que estés.

Fuente: http://www.informefinal.com/2014/11/recordando-una-estrella-feliz.html
0
0
0
0No comments yet