Emocionante rescate a perra que vivió sola desde que murió

26 de febrero 2015 - 22:55

Emocionante rescate a una perra que vivió sola desde que murió su dueña


Nana, una perra abandonada, vivió sola y sin una caricia desde que su dueña murió hace dos años. Durante ese tiempo, permaneció en el patio de una casa que se encontraba a la venta.





(No se como se inserta el video de MinutoUno, perdonen)


El animal recibía las sobras de comida de los vecinos como única muestra de cariño, a través de la medianera.

Sin embargo, en los últimos días la vida de Nana cambió, ya que la vecina que la alimentó pidió ayuda a los bomberos voluntarios para que la rescaten.

Los bomberos se involucraron y pidieron el ayuda a la Policía para que los habilitara a ingresar al patio de la propiedad. Con el pedido concedido y el apoyo de un patrullero partió una dotación del cuartel de los voluntarios. "Nana estaba herniada y enferma, al parecer la vecina se animó a llamarnos porque ya no quería comer", contó el bombero Barroso en diálogo con el diario La República.

En un video se puede ver el momento en que los bomberos logran sacar a la perra por el techo. Después del rescate, Nana fue entregada a la vecina que la alimentó y que luchó por su rescate.


Comentario off topic: Todos los bomberos son Heroes, ellos salvaron a mi madre cuando sufrió un ACV, fueron los primeros en llegar a casa.