Canales populares

Emperatriz Narco Mexicano

Esta noticia salió en los medios de todo el Distrito Federal de México cuya noticia es que han nombrado a una mujer como la nueva jefa de un grupo criminal que seguramente conozcan todos llamados “Emperatriz de Los Ántrax”, su nombre es Claudia Ochoa Félix y a través de las siguientes fotos la podrás reconocer.







Lo particular de esta señorita no es sólo que tiene belleza, sino que parece también tener muchísimo dinero, las armas que se le antoja y los lujos de la Reina del Sur en sus mejores momentos y no duda en presumir en redes sociales sus “atributos”.
Luego de la detención de Rodrigo Aréchiga Gamboa, también conocido como “El Chino Antrax”, Claudia Ochoa Félix se convirtió presuntamente en la líder. Este grupo es la banda de sicarios que cumple las órdenes de Ismael “El Mayo” Zambada, líder del cártel de Sinaloa, una organización narcotraficante mexicana comandada por el también capturado capo narco “El Chapo” Guzmán.









Apodada la “Emperatriz de los Antrax”, Ochoa Félix, de aproximadamente 27 años, no tiene tapujos a la hora de mostrar en su cuenta de Twitter su gran atractivo físico y sus muchas posesiones. Sus fotos suelen ser de ella posando con poca ropa (en su perfil de Facebook afirma que estudió modelaje), o mostrando sus lujos, que van desde viajes, licores de calidad y poderosas armas hasta automóviles de alta gama y enormes mansiones. En sus últimas fotos, se la puede ver recorriendo Machu Picchu.













Dejen sus comentarios!
0No hay comentarios