Check the new version here

Popular channels

Empezó el humo, estrategias de mentiras

Como todo hacia prever, empezó el "todo vale", tirar bolazos sin fundamento
Es incuestionable a estas alturas, que el FA no se siente cómodo en la lucha del voto a voto y sus seguidores comenzaron a enchastrar la cancha, intentando hacer lo posible para deteriorar la imagen de sus rivales.
No perdamos la objetividad, hicieron un gobierno sin control de ningún tipo, manejan los números y estadísticas a su conveniencia, por ejemplo inflación: algunos de los que vamos al supermercado puede creer que la inflación no supere el 10% anual?, quien hace los números, el estado.
El Desempleo, record a la baja???
Estaría muy bueno decir cuantos empleados públicos hay de mas, para entonces si creer en un baja en el desempleo..
Según informa "El País en una editorial" ...en 2009 habían vuelto a crecer hasta 248.157, y en 2010 la cifra llegó a 258.842 funcionarios. O sea que en siete años de gobierno frentista la plantilla oficial sumó casi 30 mil personas. Y en el siguiente párrafo informa..Pero hay más. A tanto llegó este crecimiento del número de funcionarios públicos que en el 2009 el incremento en el total de aportantes al BPS del sector público superó en términos absolutos al del sector privado, ya que hubo 13.000 nuevos cotizantes del sector público, frente a 10.500 del privado. Este dato permite al lector tomar conciencia de la magnitud de esta fiebre de ingresos al Estado, cuando toda la actividad privada junta, logra absorber 3 mil puestos menos que el gobierno.... Y sigue....Como decíamos al principio, Uruguay es un país enfermo de diagnóstico, y en el que los políticos viven pendientes de las encuestas más que de la realidad. Sin embargo, en un momento en que la oposición no encuentra su camino, en el que proliferan posturas abstractas relativas a si es conveniente "girar a la izquierda", o cómo pararse en la escena política, parece mentira que ningún dirigente tome nota de estos datos. Y en vez de tanta cháchara elevada, ofrezca a la ciudadanía una postura clara en defensa del ciudadano, del contribuyente que financia todo este desquicio, a favor de la economía productiva real, y no la defensa automática de posturas corporativas.

Por lo visto, hay una gran cantidad de personas de todos los colores, que estaría dispuesta a apoyarlo.

El País Digital..

No se puede eludir la verdad, por mas humo que se haga, Es hora de recapacitar, y razonar, los hechos no mienten, mienten los politicos, porque la verdad a medias, es la peor de las mentiras.
0
0
0
0
0No comments yet