Check the new version here

Popular channels

Empezó la Guerra!!


EE.UU. y aliados inician ataques aéreos contra ISIS en Siria
Son los primeros ataques en ese país. Forman parte de la campaña militar ampliada que el presidente Obama autorizó hace dos semanas. La ofensiva cuenta con cazas, bombarderos y misiles lanzados desde barcos

Ee.UU. y “las fuerzas de naciones aliadas”comenzaron a atacar objetivos de ISIS usando aviones bombarderos y misiles Tomahawk, dijo Kirby a través de Twitter.
Todos los socios extranjeros que participan en los ataques aéreos con Estados Unidos son países árabes, informó un funcionario militar estadounidense a CNN. Estas naciones son Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Jordania.
El objetivo con este primer movimiento es el de dar un golpe inicial y definitivo, añadió el funcionario, describiendo a la operación como intensa.
La mayoría de los lugares que fueron atacados eran edificios, informó el funcionario estadounidense.
Con estos ataques aéreos, Estados Unidos comienza un nuevo nivel de involucramiento en la guerra civil de Siria.
Obama se había resistido a tomar acción militar estadounidense en Siria, pero el Estado Islámico en Siria e Iraq comenzó a tener un avance mayor tanto en el país como en los vecinos de Medio Este, lo que provocó que varios sectores de EU solicitarán una mayor intervención.

"Fuerzas de Estados Unidos y de naciones aliadas han comenzado los ataques contra el EI en Siria usando una combinación de cazas, bombarderos y misiles Tomahawk", anunció en Twitter el portavoz del Pentágono, el contralmirante John Kirby.

0No comments yet
      GIF
      New