Check the new version here

Popular channels

Empieza el segundo semestre


QUE COMIENCE EL SEGUNDO SEMESTRE



Hoy comienza el prometido “Segundo semestre”, que el Gobierno puso como plazo para que mejorara la situación económica de el país. Mientras Twitter arde con la frase, el presidente Mauricio Macri reiteró hoy que "la transición ha sido difícil", aunque aseguró que el camino elegido "es el correcto".



Macri cumple seis meses de gobierno con paro de camioneros, falta de combustible y paro de controladores aéreos, más duras críticas de la Iglesia por la inflación.

El arzobispo de Santa Fe y titular de la Conferencia Episcopal Argentina, José María Arancedo, volvió a hablar de la situación socioeconómica, al advertir que "el mayor problema es la inflación, que posterga y daña a los que menos tienen" y aclaró que "la Iglesia está presente para colaborar pero no es ningún partido político".



Arancedo manifestó que "uno desea que en el segundo semestre se vaya aquietando la inflación. Ya ha habido un exceso de remarcación de precios de manera imprudente. La inflación posterga y daña a los que menos tienen. Esto es algo que nos preocupa".

"Estamos cumpliendo seis meses de Gobierno. Sé que este proceso no ha sido fácil para todos. Sincerar cinco años de estancamiento, de una inflación abrumadora que enferma todo no es fácil. Esta transición ha sido difícil, pero estén seguros que vamos por el camino correcto", subrayó Macri.

Durante un acto en la ciudad entrerriana de Concordia, en el que anunció una inversión de la empresa Coca Cola, el mandatario destacó también que "hay gente que está apostando a muchos años" en el país, y que eso ayuda al "fortalecimiento de la confianza".


FIN DEL POST




0
0
0
0
0No comments yet